Ocio

Coca-Cola estampa su marca en un megaestadio de Dubai

El estadio multipropósito de última generación es propiedad de Meraas y será explotado por AEG, la reconocida compañía internacional de gestión de eventos, que también gestiona el O2 Arena, en Londres, el STAPLES Center, en Los Ángeles, el Mercedes-Benz Arena,

2019-04-22

Por estrategiaynegocios.net

The Coca-Cola Company (TCCC) ha firmado un contrato por 10 años por los derechos exclusivos de uso del nombre de la marca en el nuevo estadio cubierto multipropósito en Dubái. Ahora conocido como el Coca-Cola Arena, este impresionante estadio es el más grande en su tipo entre Estambul y Singapur.

De acuedo con la productora de bebidas al mismo tiempo, instaurará a Dubái como un destino importante para giras musicales a nivel mundial, competencias deportivas, eventos familiares y corporativos.

La inauguración del estadio, con una impresionante capacidad para 17 000 personas, está prevista para junio de este año.

A la par de icónicos sitios tales como Piccadilly Circus en Londres o el Times Square en la ciudad de Nueva York, la más reciente incorporación al paisaje urbano de Dubái recibirá el nombre del ícono global Coca-Cola, trayendo lo mejor en entretenimiento y deportes a nivel global a la región.

En relación con el nuevo contrato, Murat Ozgel, Gerente General de Coca-Cola Middle East y Presidente Adjunto de la Unidad de Negocios de Coca-Cola Middle East and North Africa, expresó:"ésta es una transacción que marca un hito para The Coca-Cola Company ya que el Coca-Cola Arena presentará más de 40 eventos cada año a este destino vastamente anticipado, colocándonos en el centro del escenario del entretenimiento.

El estadio multipropósito de última generación es propiedad de Meraas y será explotado por AEG, la reconocida compañía internacional de gestión de eventos, que también gestiona el O2 Arena, en Londres, el STAPLES Center, en Los ángeles, el Mercedes-Benz Arena, en Shanghái y el Qudos Bank Arena, en Sídney.

El Presidente del Meraas Group, Abdulla Al Habbai, comentó en el momento del anuncio: "Nos sentimos orgullosos de contar con una compañía de tal renombre mundial como Coca-Cola asumiendo los derechos del nombre del estadio en el largo plazo. Es un testimonio para el posicionamiento sin par de Dubái como un centro global de turismo, ocio y entretenimiento".

Guy Ngata, Director General del Coca-Cola Arena, de AEG Ogden, dijo: "Nos sentimos orgullosos de asociarnos con Meraas y Coca-Cola en el lanzamiento del primer estadio cubierto multipropósito de clase mundial en los EAU. Esperamos trabajar en estrecha colaboración en los próximos 10 años'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE