Ocio
Fecha de publicación: 2019-04-16

Marvel, Pixar y NatGeo, conozca las producciones originales de Disney+

Disney soltará la 'artillería pesada' con más de 25 series y 10 películas originales con el sello de Marvel, Pixar y Nationl Geographic tan solo en su primer año en el mercado.

Por Expansión (México)

Walt Disney Company sabe que su plataforma de streaming Disney+ necesitará más que un precio competitivo y un gran portafolio de clásicos si quiere competir con la pionera Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y la también debutante Apple TV.

"Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado y ofrezca un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas", dijo Bob Iger, CEO de Walt Disney Company.

Disney+ llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre de este año y algunos meses después estará disponible en todos los mercados del mundo, dijo la compañía durante su presentación.

La nueva plataforma de streaming lanzará durante su primer año más de 25 series y 10 películas originales, documentales y especiales, entre los cuales están:

De Marvel Studios

The Falcon y The Winter Soldier: Una serie live action con Anthony Mackie interpretando a Falcon y Sebastian Stan retomando su papel como Winter Soldier.

Wanda Vision: También en live action, será protagonizada por Elizabeth Olsen regresando como Wanda Maximoff y Paul Bettany retomando su papel como The Vision.

Marvel's What If ...?: Es la primera serie animada de Marvel Studios y se inspira en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial del universo cinematográfico de Marvel.

De Walt Disney Animation Studios

Into the Unknown: Making Frozen 2: Una serie documental que muestra el arduo trabajo y la imaginación que implicó hacer una de las películas más exitosas de la casa.
De Pixar Animation Studios:

Proyectos basados en Toy Story como Forky Asks a Question, una serie corta animada y el cortometraje.

De National Geographic:

El mundo Según Jeff Goldblum: Una serie documental donde el actor revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.
Lee: ¿Apple llega tarde al streaming?

Magic of the Animal Kingdom: Serie documental que lleva a los espectadores tras bambalinas con los expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos del acuario Disney's Animal Kingdom y Epcot's SeaBase.
De Disney Television Animation:

The Phineas and Ferb Movie: Una película animada que contará con muchas de las de voces originales.

Los guiones originales previamente anunciados para Disney+ incluyen The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en live action.

Además, Disney+ anunció que las 30 temporadas de los Simpson estarán disponibles en el servicio desde el primer día.

En el primer año del servicio, los clientes también tendrán acceso a los títulos de Fox, como The Sound of Music, The Princess Bride y Malcolm in the Middle, como parte de una colección de más de 7,500 episodios de televisión y 500 películas que incluyen éxitos de taquilla.