Ocio
Fecha de publicación: 2019-02-07

Marvel comparte una sinopsis de Avengers: Endgame

En la próxima película de Marvel, muchas de las teorías que surgieron el año pasado parece que se van a cumplir. Desde la web australiana de Disney, la compañía adelantó quiénes son los que enfrentarán a Thanos.

Por Hipertextual

Falta poco para el estreno de Avengers: Endgame, una de las entregas más esperadas de la saga. Mientras la fecha se acerca, Marvel/Disney comparte más material: además de los dos tráilers que salieron en días recientes, han publicado ya la sinopsis oficial del largometraje más anticipado del año.

Viene de la mano de la web australiana de Disney, que además tiene una cuenta atrás para el día de estreno. Esta es la primera vez que tenemos el texto oficial del estudio y esta es la traducción:

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos, el mundo sufre lo que llama 'la ejecución', debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel; así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel. Aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

Al ser una sinopsis, no hay spoilers pero sí hay confirmaciones de teorías que se han estado barajando a lo largo de estos meses: desde el hecho que se buscará deshacer el chasquido —en Endgame lo llamarán "la ejecución" o "decimation" en versión original— hasta la confirmación de la importancia de Capitana Marvel como la nueva líder de los Vengadores.

El hecho que Carol Danvers estaría en Endgame se sabe desde la escena postcréditos de Avengers: Infinity War, lo que no tenemos claro por el momento es cómo, si veremos algún adelanto en su película de origen o no.

Avengers: Endgame se estrena en España, México, Latinoamérica y cines de todo el mundo el próximo 26 de abril.

RELACIONADAS