Ocio
Fecha de publicación: 2019-01-17

Jim Parsons se despide de su personaje como Sheldon Cooper en un emotivo video

En mayo de este año concluirá la última temporada de la afamada serie The Bing Bang Theory, han anunciado sus creadores.

Por estrategiaynegocios.net

Entertainment Weekly publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que los actores que interpretaron a Sheldon Cooper, Leonard y Penny, de la serie The Bing Bang Theory, cuya última temporada concluirá en mayo, se despiden de sus personajes.

“Hola Sheldon, soy Jim (Parsons). He ayudado a darte vida durante doce años. Y ahora es el momento, supongo, en el que debo decir adiós", dice el actor Jim Parsons.

“Sabes, nunca podré decirte adiós por completo. Porque A) ayudé a crearte, entonces soy dueño de una parte de ti. Y B) interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de quien soy y me ha cambiado de alguna manera. No puedo decir que me haya hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho mejor persona, porque realmente no tienes ese tipo de cualidades”, añade Parsons.

Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, el físico que comparte apartamento con Sheldon, precisó en su despedida que decirle adiós a su personaje “es imposible”.

Ver esta publicación en Instagram

Watch #JohnnyGalecki say goodbye to his #BigBangTheory character Leonard. Click the link in our bio to see how the sitcom's stars want the show to end!

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el 8 Ene, 2019 a las 12:44 PST

“Me pidieron que le dijera adiós a Leonard, pero es imposible. Estos personajes se quedan en ti. Los quieras o no dentro de ti, permanecen en tu teléfono por el resto de tu vida. Siempre vuelven a ti, lo cual me hace muy feliz", expresó Galecki.

La confesión de Penny

“He amado beber contigo chica y ser vecina de ustedes chicos tontos. Este personaje ha cambiado mi vida, esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré", añadió por su parte Kaley Cuoco, Penny en la serie.

Infobae informó que los protagonistas de la historia han adelantado que el final “será muy triste y no descartaron un posible reboot en el futuro”.

Con información de Infobae y Perú 21