Ocio
Fecha de publicación: 2019-01-08

La estrategia de Marvel para repeler spoilers

Tanto es el secreto sobre la nueva película que hasta los juguetes y los especiales serán protegidos de manera especial, para evitar filtraciones. Otras empresas pueden copiar su estilo.

Por estrategiaynegocios.net
"Avengers: Endgame" es uno de los estrenos más esperados del 2019, todo por la intriga despertada con el final de "Avengers: Infinity War". Para evitar los spoilers y las filtraciones antes de su fecha de estreno, Marvel anunció su nuevo plan.
Para la tranquilidad de los fanáticos, y de los mismos productores, el marketing y los próximos avances de "Avengers: Endgame" solo utilizarán los primeros 15-20 minutos de la película.
"Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo", señaló el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige.
Además, se tendrá un cuidado especial con los juguetes oficiales que podrían revelar el nuevo traje de los superhéroes.
Asimismo, Marvel tendrá que lidiar con lo que los propios actores puedan filtrar. Recordemos que anteriormente Tom Holland y Mark Ruffalo, quienes interpretan a "Spider-Man" y "Hulk" en la serie de películas, han 'spoileado' la historia.
RELACIONADAS