Ocio
Fecha de publicación: 2018-12-09

¿Cuánto ganará Modric por levantar el Balón de Oro?

El futbolista se llevará 800.000 euros. Además, marcas como Nike buscan asociarse con el futbolista croata que también juega con el Real Madrid.

Por estrategiaynegocios.net

Luka Modric, el futbolista croata que juega para el Real Madrid, se ha convertido en uno de los ganadores del Balón de Oro más polémicos de los últimos años. Su nombre ha sido protagonista en numerosas tertulias, pero podría serlo más aún tras las últimas informaciones publicadas.

Según apunta El Confidencial, Luka Modric se embolsará 800.000 euros tras ser el vencedor del Balón de Oro. Dicha cantidad la ganará gracias al acuerdo alcanzado con su principal marca deportiva Nike.

La firma deportiva, según la citada fuente, incrementará sus ventas con el lanzamiento de unas botas de fútbol exclusivas de Luka Modric, algo acordado entre ambas partes.

Con ello, la gran beneficiada -otra vez- de la consecución del premio será la marca norteamericana. Con los derechos de Cristiano Ronaldo, último hombre en vencer el Balón de Oro, añadidos a los de Luka Modric, Nike seguirá desarrollando campañas para sacar el máximo beneficio a un hombre que no sólo es referencia en el Real Madrid, sino también en su selección (y en su país).

El primer paso, la edición limitada de botas de fútbol con el nombre de Golden Touch Mercurial 360, unos zapatos plateados con ribete dorado y la M de Modric en la parte posterior de la bota.

RELACIONADAS