Ocio

Tres postres latinos son parte de los 50 mejores del mundo

¿Cuál de estos deliciosos postres se le antoja? Endulce más su paladar con este listado, al cual puede agregarle más.

2018-12-05

Por estrategiaynegocios.net

La cadena de noticias CNN hizo un listado de los postres más reconocidos del mundo, que van desde simples galletas de chocolate hasta postres exóticos de varios rincones del planeta.

En la recién lista publicada aparecen tres postres latinoamericanos. ¿Cuál se te antoja?

En la lista está el Kashata, del Este de áfrica, que es una mezcla de azúcar caramelizada mezclada con cacahuates y coco freco. Además el baklava, uno de los legados más dulces del Imperio Otamo de Turquía; También están los alfajores, que son galletas de mantequilla, rellenas de dulce de leche.

Otros que se agregan a los 50 son los brownies, tradicional postre de chocolate en Estados Unidos; pero España, que se adueña de esta receta, también apareció, hablamos del flan. La torta de tres leches, originaria de México, es otro de los postres más gustados por el mundo. Su nombre es dado por los ingredientes.

El mousse de chocolate también está en la lista, este postre francés tiene una paradoja: cuanto más rico es, más suave debe parecer.

El toque suave de miel, a la lista, lo da el medovik, que son capas delgadas de este ingrediente, con el toque de la miel, éste es uno de los postres más populares en Rusia.

El qateyef, un postre del Medio Oriente, que lleva la mezcla de dulce de queso, frutas secas, nueces y canela molida.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE