Ocio

El error en el póster de Capitana Marvel que hace enfadar a sus fans

Los fans de las sagas de la empresa afirman que contrataron a un novato para traducir tres palabras que se ven en el póster oficial de la próxima película de la franquicia.

2018-10-21

Muchos fans de Marvel llegaron a etiquetar a la empresa de sexista y todo porque en la versión española del póster de Capitana Marvel tenía palabras que hacían pensar que la superheroína era un electrodoméstico.

La traducción del lema que acompañaba al póster original de la película (la primera que Marvel dedica por completo a una superheroína) era: de 'Higher', 'Further', 'Faster' pasó a ser 'Superior', 'Avanzada' y 'Rápida'.

Tras las quejas y memes puestos en las redes sociales, Marvel ha rectificado y compartido una nueva versión del susodicho cartel con el lema: 'Más alto', 'Más lejos' y 'Más rápido'.

La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck narra cómo Carol Danvers se convierte en una de las superheroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE