Ocio

La Champions llega al FIFA 19 (y potras novedades del videojuego)

El famoso simulador de EA Sports salió hoy al mercado con muchas novedades.

2018-09-29

Por estrategiaynegocios.net

La saga FIFA (EA Sports) se convirtió en los últimos años en el título indispensable para los videojugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Desde hace tiempo, los simuladores del deporte más popular del planeta en las consolas son algo que evoluciona y que puede cambiar drásticamente de una edición a otra. FIFA 19 fue lanzado el 28 de septiembre a los comercios y las tiendas digitales con muchas novedades.

Una de las principales novedades que incorpora la nueva entrega de FIFA son las licencias de las competiciones europeas, Champions League y Europa League. Contando con las licencias de las principales ligas europeas, los usuarios pedían a gritos poder jugar con el balón de estrellas en FIFA, tras unos años con la licencia en manos de Pro Evolution Soccer (PES).

En esta ocasión, FIFA ha optado por un nuevo sistema de escaneado a jugadores y entrenadores que dotan al juego de un realidad extraordinaria. Más allá de los protagonistas, EA Sports ha recreado una gran cantidad de estadios, 16 en la liga española, para hacer la experiencia de juego más atractiva.

La edición Estándar del videojuego, la más básica de todas, la cual incluya hasta 5 sobres de oro Jumbo Premium que los jugadores irán recibiendo durante 5 semanas desde el comienzo, la sesión durante 7 partidos de Cristiano Ronaldo en FUT y un pack de equipaciones especiales para FUT.

Estándar Edition de FIFA 19

En segundo lugar encontramos la Champions Edition, disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta edición se incluye un acceso anticipado con el que los jugadores podrían haber accedido al juego unos días antes de su lanzamiento oficial, y además un total de 20 sobres oro Jumbo Premium para FUT, los cuales se recibirán durante un total de 20 semanas, uno por semana. Además, se podrá escoger un jugador de oro de la UEFA Champions League con una media de entre 80 y 83, y tendremos disponible la cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar durante 7 partidos.

Champions Edition de FIFA 19

Finalmente, la edición más grande de este nuevo FIFA 19 es la Ultimate Edition, la cual incluye hasta un total de 40 sobres oro jumbo premium de FUT, los cuales se recibirán durante un total de 20 semanas, dos por cada semana. Además, también incluye el acceso anticipado al videojuego, y se podrá elegir para nuestro equipo a un jugador de oro de la UEFA Champions League valorado entre 80 y 83. Finalmente también incluye la cesión durante 7 partidos de FUT de Cristiano Ronaldo y Neymar y el pack de equipaciones especiales FUT.

EA SPORTS FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y PC está más conectado que nunca al fútbol real gracias a que se han añadido y mejorado algunos de los mejores clubes y ligas del panorama mundial. Desde la UEFA Champions League a la Serie A TIM italiana, dispondrás de más oportunidades de elegir al equipo que mejor se adapte a ti en FIFA 19.

Ahora se incluyen clubes europeos míticos como el Dinamo Zagreb, el Slavia Praha, el Dinamo de Kiev y el Viktoria Plzeň, que completan una lista de más de 700 equipos disponibles para jugar con el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se han añadido licencias oficiales para la Serie A TIM y la Superliga de China, por lo que ahora FIFA 19 cuenta con varias de las ligas más importantes del mundo.

LaLiga Santander también ha experimentado un lavado de cara en FIFA 19 gracias a la adición de nuevos estadios y digitalizaciones de jugadores, además del increíble y auténtico paquete de retransmisión.

FIFA 19 también tiene totalmente integradas la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA, así que podrás enfrentarte a los mejores de Europa y alzar los preciados trofeos en varios modos. Sumérgete en las principales competiciones de clubes del mundo con detalles de licencia oficial, desde la presentación de los partidos hasta un equipo de comentaristas totalmente nuevo.

Esta es la lista completa de las ligas y los clubes que estarán disponibles en FIFA 19 desde el día de su lanzamiento:

ARGENTINA

Aldosivi, Argentinos Jrs., Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Buenos Aires **, Colón, Defensa, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Patronato, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, SM Tucumán, Talleres, Tigre, Unión, Vélez Sarsfield.

BRASIL/LIGA DO BRASIL

Hay que tener en cuenta que los jugadores de los clubes brasileños tendrán nombres genéricos y no estarán incluidos en FIFA Ultimate Team.

América, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Bahía, Botafogo, Ceará SC, Chapecoense, Cruzeiro, Fluminense, Grêmio, Internacional, Paraná, Santos, Sport, Vitória

CHINA/CSL

Beijing Guoan, Beijing Renhe, Changchun Yatai, Chongqing SWM, Dalian Yifang, Guangzhou, Guangzhou R&F, Guizhou Hengfeng, Hebei CFFC, Henan Jianye, Jiangsu Suning, Shandong Luneng, Shanghái Shenhua, Shanghai SIPG, Tianjin Quanjian, Tianjin TEDA.

Colombia/LIGA DIMAYOR

Alianza Petrolera, América de Cali, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Atlético Huila, Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Envigado, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Jaguares, Junior, La Equidad, Leones, Millonarios, Once, Caldas, Patriotas, Rionegro águilas.

INGLATERRA/PREMIER LEAGUE

Arsenal, Bournemouth, Brighton, Burnley, Cardiff City, Chelsea, Crystal Palace, Everton, Fulham, Huddersfield, Leicester City, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle Utd, Southampton, Spurs, Watford, West Ham, Wolves.

Entre otros de las ligas de Australia Hyundai A/League; Austria Ö. Bundesliga; Bélgica Pro Liga; Brasil Liga Do Brasil, Chile Camp. Scotiabank, China CSL; Colombia Liga Mayor; Dinamarca Superliga; Inglaterra EFL Championship, League One de la EFL; League Two de la EFL, Francia Ligue 1 Conforama, Domino´s Ligue 2, Alemnia Bundesliga, Bundesliga 2, Liga; Irlanda SSE Airtricity League: Italia Serie A TIM, Calcio B; Japón Meiji Yasuda J1; República de Corea: K League 1

SELECCIONES MASCULINAS

Argentina
Australia
Austria **
Bélgica
Bolivia **
Brasil (equipaciones y escudos auténticos, jugadores genéricos excepto Neymar Jr.)
Bulgaria **
Camerún **
Canadá
Chile
Colombia **
Costa de Marfil (equipaciones y escudos genéricos, mezcla de jugadores reales y genéricos)
República Checa
Dinamarca
Ecuador **
Egipto **
Inglaterra
Finlandia **
Francia
Alemania
Grecia
Hungría **
Islandia
India **
Irlanda
Italia
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Irlanda del Norte
Noruega
Paraguay (equipaciones y escudos genéricos, mezcla de jugadores reales y genéricos)
Perú **
Polonia
Portugal
Rumanía
Rusia
Escocia
Eslovenia **
Sudáfrica **
España
Suecia
Suiza **
Turquía
Estados Unidos
Uruguay **
Venezuela **
Gales

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE