Ocio

Aloft Star Tour y Universal Music llevan a Costa Rica a STANAJ y Fátimo Pinto

Aloft Star Tour con Universal Music Group buscan celebrar a artistas emergentes. San José es la parada exclusiva en América Latina en el recorrido de cinco ciudades.

2018-09-13

Por eyn.net

Los fanáticos de la música en Costa Rica tendrán la oportunidad de estar cara a cara con algunos de los talentos musicales emergentes más interesantes de la industria esta semana, ya que Aloft Hotels, la marca de Marriott International para amantes y creadores de música, y Universal Music Group & Brands (UMGB), la división estratégica de marca de Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, traen el primer Project: Aloft Star Tour al Aloft San José.

El evento, que contará con un concierto privado de los artistas STANAJ y Fátima Pinto, es la única parada en América Latina del recorrido por cinco ciudades que se llevará a cabo este año para festejar la competencia de Project: Aloft Star. La competencia, la cual se encuentra en la fase inicial de evaluación, le ofrece a artistas la oportunidad de ganar un premio único en la vida que incluye:

· Una oportunidad de grabar un sencillo en los legendarios Capitol Studios en Hollywood

· Tutoría de ejecutivos de UMG que incluirá ayuda para seleccionar una canción para grabar

· 500.000 puntos de recompensa canjeables en estadías en hoteles Marriott International, así como en experiencias que ofrece Marriott Rewards Moments y SPG Moments

Como una marca hotelera verdaderamente global, se están realizando competencias simultáneas en Aloft Hotels y UMG en Europa, Medio Oriente y áfrica y Asía Pacífico para encontrar a las próximas grandes estrellas de la música en esas regiones.

Project: Aloft Star Tour trae conciertos musicales íntimos y gratuitas para los amantes de la música en los exclusivos bares de la marca W XYZ®. Los conciertos comenzaron con Years & Years en Filadelfia, Pennsylvania el 23 de junio; seguidos por Tank and the Bangas en Nuevo Orleans, Luisiana, el 9 de agosto y Bea Miller en Asheville, Carolina del Norte el 21 de agosto. Siguiendo con Aloft San José el 14 de septiembre; la parada final de la gira tendrá lugar en Denver, Colorado el 17 de octubre, con BANNΞRS. Un evento final se llevará a cabo en Austin, Texas el 1 de noviembre donde los finalistas de Project: Aloft Star cantarán ante mentores famosos de la industria, X Ambassadors, y un panel de jueces de la industria que incluye a representantes de UMG y estarán en vivo en la plataforma para descubrir música Bandsintown, y el ganador será elegido.

En cada parada del recorrido, los fanáticos podrán coleccionar un poster exclusivo de recuerdo donde aparece el arte creado por la diseñadora e ilustradora neoyorkina, Sophia Chang.

El concurso y recorrido de Project: Aloft Star es la primera colaboración única de su tipo de Marriott International con UMG, que ha evolucionado para incluir un enfoque en el desarrollo del talento emergente.

"Aloft Hotels siempre ha sido la marca para los creadores y los amantes de la música. Ahora, a través de nuestra colaboración con UMG, podemos apoyar a artistas emergentes de una manera más significativa que antes", dijo Toni Stoeckl, Líder de Marca Global, Aloft Hotels y vicepresidente de Distinctive Select Brands para Marriott International. "Project: Aloft Star Tour trae a algunos de los talentos emergentes más interesantes de todo el mundo directamente a los huéspedes y locales a los bares W XYZ® de Aloft Hotels. Estamos felices de traer este recorrido a San José, una de las ciudades Latinoamericanas más animadas y el hogar del primer Aloft en Costa Rica".

"Aloft Hotels es un excelente socio que comparte nuestra dedicación a la comunidad artística", dijo Mike Tunnicliffe, jefe de UMGB. "En UMG, todo lo que hacemos comienza con nuestro compromiso de fomentar el talento emergente. Project: Aloft Star de este año no solo promueve esta competencia, sino que también le da a nuestros artistas en desarrollo una oportunidad para llegar a nuevos fanáticos alrededor del país. Estamos emocionados de ampliar nuestra relación con Marriott International, y continuaremos trabajando juntos para construir campañas continuas a largo plazo".

Foto: Estrategia y Negocios



Momentos exclusivos para miembros del programa de lealtad

Aunque el recorrido está abierto para que todos puedan asistir, la mejor manera de experimentarla será como un miembro de los galardonados programas de lealtad de Marriott: Starwood Preferred Guest (SPG) y Marriott Rewards. Los beneficios especiales para los miembros incluyen paquetes de conciertos y destinos, todo disponible para canjearlos con Starpoints y puntos de Marriott Rewards a través de SPG Moments y Marriott Rewards Moments.

· Evite la fila: Todos los miembros de Marriott Rewards y SPG pueden evitar hacer fila y tener acceso primero a los eventos de la gira, asegurando que ningún miembro se pierda a su banda o artista favorito.

· Oportunidad de conocer al artista (Meet & Greet): Todos los miembros de Marriott Rewards y SPG podrán asistir a eventos exclusivos para miembros y conocer a los artistas después de sus actuaciones.

· Paquetes VIP para conciertos que ofrecen una estadía de dos noches en un Aloft Hotel incluido en las paradas de la gira este año, mercancía del artista y un evento VIP para conocer al artista estarán disponible para los miembros en las plataformas Marriott Rewards Moments y SPG Moments. Los miembros de los programas de lealtad también pueden canjear puntos Starpoints o Marriott Rewards para asistir a una experiencia VIP en la final del Project: Aloft Star en Austin el 1 de noviembre.

Aloft: el hotel para creadores y amantes de música

Aloft Hotels ha sido una incubadora de talento musical emergente durante una década. Todos los Aloft Hotels alrededor del mundo organizan noches musicales en vivo en sus bares W XYZ® con talento emergente local como parte del programa musical de la marca Live At Aloft Hotels.

Los hoteles de la marca Aloft Hotels están en destinos donde florece la música, dándole la bienvenida a músicos de gira con tarifas especiales de artistas y descuentos, la oportunidad de usar el bar W XYZ® como espacio para sus conciertos y una guía para músicos que ofrece todo desde donde cenar tarde en la noche después del concierto, los estudios de grabación asequibles cercanos, donde comprar cuerdas para guitarras y más para tocar la nota correcta en cada estadía. Aloft San José está ubicado en el Fórum 2 parque empresarial en Lindora, distrito de negocios de San José cerca de centro comercial Plaza Momentum y varios restaurantes. El hotel cuenta con servicios exclusivos de Aloft, incluyendo WiFi rápida y gratuita, una piscina externa, Gimnasio Re:charge y artículos de tocador en su habitación de Bliss®. El hotel tiene un restaurant en el sitio, Restaurante Backyard, que se enfoca en la nueva cocina urbana de Costa Rica con una fresca combinación de sabores y texturas.

Colaboración entre UMG y Marriott International

Desde que UMG y Marriott International comenzaron a trabajar juntos en 2015, la colaboración global ha crecido para abarcar el portafolio extendido de Marriott y ha cobrado vida a través de conciertos que muestran los principales talentos de UMG en las propiedades de Marriott alrededor del mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE