Ocio

Prensa italiana: Bievenido Cristiano Ronaldo a la Juventus

Los medios italianos, citando fuentes del Real Madrid, aseguran que el astro portugués estaría cerrando el acuerdo por entre los 120 millones de eruos y los 150 millones de euros. Las acciones de la Juve suben con las especulaciones en el mercado.

2018-07-10

Por AFP

La prensa italiana habla todos los días de este tema, él llega, él va a llegar, él está casi allí... El culebrón que protagoniza Cristiano Ronaldo, esperado incesantemente por la Juventus de Turín, continúa agitando al 'calcio', mientras el Mundial se juega en Rusia sin los 'Azzurri'.

'Hola Ronaldo', titula este martes la Gazzetta dello Sport, que afirma que el entrenador de la Juve, Massiliano Allegri, llamó a la estrella del Real Madrid, una prueba más, según el diario, de que el traspaso está casi hecho.
Y poco importa si el periódico no ofrece ninguna palabra del contenido de la conversación, que se remontaría al pasado viernes. Lo importante es que se produjo en un tono 'cordial'.

La Gazzetta también apunta que al agente de 'CR7', Jorge Mendes, se le espera este martes en Madrid, donde está prevista una reunión de la directiva del Real, según el diario deportivo.

Pero para el Corriere dello Sport la reunión fue aplazada.

'El caso Cristiano Ronaldo se ha transformado en una partida de ajedrez', titula el Corriere dello Sport, para quien el impás actual podría desbloquearse 'hoy' martes.

Los diarios tampoco se ponen de acuerdo sobre el precio a pagar: 120 millones de euros, según la Gazzetta, entre 130 y 150 millones según el Corriere, citando fuentes informadas próximas al Real Madrid.

Según varios medios, la Juve propondría a 'CR7' un contrato de cuatro años a razón de 30 millones de euros netos por temporada, dado que el portugués considera que su salario actual, estimado en 23,6 millones de euros por año, en el Real Madrid es demasiado bajo.

Jugador del Real Madrid desde 2009, el cinco veces ganador del Balón de Oro convulsionó al planeta fútbol declarando el 26 de mayo, algunos minutos después de la victoria del conjunto merengue en la final de la Liga de Campeones, que 'estuvo bien jugar' en el Real Madrid, utilizando el pasado...

Acciones de la Juve suben

Las acciones de Juventus se dispararon luego de que el club de futbol italiano podría firmar contrato con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Las acciones de la Juventus subieron hasta 9.7 por ciento en Milán, la mayor alza desde la victoria obtenida en los Octavos de Final de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa en marzo, previo a ser derrotado en la ronda siguiente por el propio Real Madrid, derrota sentenciada por un penalti precisamente de Ronaldo.

La acción ha subido 23 por ciento en los últimos cinco días a medida que las especulaciones sobre una posible transferencia se aceleraron.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE