Ocio

Muere Richard Harrison, estrella del programa 'El Precio de la Historia'

Harrison era conocido como 'El viejo', en el popular programa del Canal History, que muestra las negociaciones en una popular casa de empeño en Las Vegas.

2018-06-25

Por estrategiaynegocios.net

Richard Harrison, que por años formó parte del reconocido show 'El precio de la Historia', del canal History, falleció este 25 de junio. Su hijo, Rick, manifestó que su padre murió tras perder la batalla contra el parkinson que padecía.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa, conocido en EE UU como Pawn Stars.

La casa de empeños lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas con la frase 'no lo sé Rick, parece falso'.

Foto: Estrategia y Negocios

El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.

Este lunes la familia anunció a través de las redes sociales el deceso del patriarca a sus 77 años.
Ahora su hijo Rick a desvelado la enfermedad que terminó con la vida de su padre.

En un sentido mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram el famoso escribió un mensaje para su progenitor y fundador de la famosa tienda de empeño 'Gold & Silver Pawn Store' en Las Vegas.

'Hoy perdí a un amigo, padre, maestro y mucho más', agregando: ''El viejo' perdió su batalla contra el Parkinson esta mañana. Te amo papá, te veo al otro lado'.

Rick es actualmente el gerente de la famosa casa de empeño.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE