Ocio

Movistar transmitirá Rusia 2018 en Movistar Play

La operadora de telecomunicaciones tiene los derechos de transmisión para el mercado guatemalteco mediante dispositivos móviles.

2018-03-14

Por estrategiaynegocios.net

Movistar transmitirá en directo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de su App Movistar Play.

El torneo estará disponible en exclusiva a todos los clientes prepago y pospagoen Guatemala, gracias a la gestión de los derechos exclusivos para la transmisión en dispositivos móviles.

Luis Benatuil, director de País de Telefónica Guatemala, dijo "con Movistar ningún fanático del fútbol se perderá de ver jugar a sus equipos preferidos, los clientes podrán conectarse por medio de su celular o tablet en los horarios de juego sin interrupción de horario, además de acceder a una gran variedad de contenido de entretenimiento como películas y series, así como a canales nacionales".

Movistar Play fue lanzada en febrero de 2016 para ofrecer contenido exclusivo de entretenimiento. Es un servicio de acceso gratuiro desde cualquier dispositivo y cuenta con un amplio catálogo de películas, series, infantiles y transmisión de canales en vivo.

Como servicio de pago, cuenta además con un catálogo de estrenos y contenido premium con duración de 48 horas.

Movstar detalló que los usuarios, al realizar una recarga de Q20 (en modalidad prepago y pospago) podrán disfrutar del contenido en Movistar Play sin consumir su plan de datos, ya que recibirán un bono de 2 horas gratis para navegar y disfrutar de su contenido de entretenimiento favorito.

Durante el mundial, Movistar pondrá a disposición de los clientes paquetes especiales. Asimismo, Movistar Play trabaja en nuevas oferas de contenido de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Con este servicio, Movistar se posiciona como una compañía innovadora, tecnológica y digital que ofrece un atractivo servicio a sus clientes de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el acontecimiento deportivo del año, y además puedan disfrutar de una amplia selección de contenido y excelente programación, con la ventaja adicional de contar con el mejor LTE del mercado", agrega Benatuil.

Para conectarse al servicio, los clientes deben enviar un mensaje al numero 700 con la palabra "Play", con el que recibirán las instrucciones para crear su cuenta,para ello es indispensable ser abonado de Movistar y descargar la app de contenidos de la operadora desde Play Store o App Store.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE