Tecnología & Cultura Digital

Dell Technologies presenta una nueva era de PC´s y pantallas con 5G, AI y diseño premium

Dell Technologies presentó nuevos productos y software en sus portafolios premium de Latitude, XPS y pantallas para ayudar a las personas a innovar, colaborar y lograr más en la próxima década.

2020-01-06

Por estrategiaynegocios.net

Con inteligencia artificial (IA), 5G y diseño innovador, las últimas PC y pantallas de Dell Technologies hacen que el trabajo y el juego sean más fluidos, inteligentes y divertidos.
'La industria de las PC nunca ha sido más vibrante con IA integrada, 5G y el mejor diseño que hemos visto, todo para ayudarnos a hacer nuestras vidas más fáciles y más satisfactorias', dijo Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group. 'Lo más emocionante para mí es que, con todas las buenas noticias que veremos salir de CES la semana que viene, el PC juega un papel central en ayudar a la gente a innovar, influir y lograr más'.

Los usuarios de PC se han vuelto cada vez más expertos en cuanto a los dispositivos que eligen para trabajar y jugar. Se interesan por productos de mejor calidad centrados en un buen diseño, un rendimiento potente y tecnologías intuitivas", dijo Tom Mainelli, vicepresidente del grupo Dispositivos y Consumidores de IDC. "Según nuestra investigación, se observa un aumento en el porcentaje de los nuevos trabajadores que eligen trabajos en función de los dispositivos que el empleador ofrece, y los compradores y los consumidores de TI están interesados en PC con tecnologías de pantalla, batería y conectividad de última generación".
Latitude 9510, la PC comercial de 15" más inteligente con IA integrada

Dell ha presentado hoy la serie Latitude 9000, la primera de una nueva clase de productos ultra-premium para ejecutivos y profesionales móviles e hiperactivos. La nueva Latitude 9510 ofrece lo que los usuarios empresariales buscan: una mayor duración de la batería de cualquier PC empresarial de 15 pulgadas 4 de hasta 30 horas 2, un diseño preparado para 5G3, potentes funciones de audio y soluciones inteligentes que aumentan la productividad. Con un peso inicial de tan sólo 3,2 libras 5, los profesionales pueden viajar ligeros sin tener que cargar con el peso adicional de los cargadores de baterías, adaptadores o discos de altavoz necesarios para un día de trabajo. El gran tamaño de la pantalla, junto con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y las capacidades de banda ancha móvil 5G6, permiten a los ejecutivos ser más productivos dondequiera que lo necesiten. El diseño incorpora antenas de 5G en los altavoces para mantener la pantalla InfinityEdge, mientras que los ventiladores con aspas de carbono y los tubos de calor dobles ofrecen una experiencia silenciosa y fresca al tacto. Cuenta con la10ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, el Latitude 9510 preparado para vPro presenta un acabado de aluminio con bordes cortados con diamante para los profesionales que desean un rendimiento con estilo.

Latitude 9510, la PC7 empresarial de 15 pulgadas con IA integrada, lidera el sector de PC comerciales con la primera tecnología de optimización basada en IA automatizada. El nuevo Dell Optimizer funciona en segundo plano para reducir los retrasos y las frustraciones.

ExpressResponse: Esta funcionalidad, basada en las preferencias del usuario y en el aprendizaje automático, abre las aplicaciones usadas con más frecuencia de forma más rápida y mejora el rendimiento general de las aplicaciones para aumentar la productividad.

ExpressCharge: La IA y el aprendizaje automático mejoran la optimización de la duración de la batería en función de los patrones de carga de la batería del empleado y el uso habitual de la energía. Cuando los niveles de batería están muy bajos, la Latitude 9510 ajusta levemente la configuración para preservar los recursos, por ejemplo, atenuando el brillo de la pantalla. ExpressCharge Boost ofrece una carga de hasta el 35% en 20 minutos4 para comenzar a trabajar rápidamente.

ExpressSign-in: Detecta la presencia del usuario permitiendo un inicio de sesión más rápido, una seguridad mejorada y un rendimiento mejorado con el sensor de proximidad a la PC de Dell con Intel® Context Sensing Technology y Windows Hello.


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE