newsletter
Fecha de publicación: 2019-10-31

Seguros Atlántida S.A. se asocia con Assist America

El acuerdo le permitirá proporcionar servicios globales de asistencia en emergencias.

Por estrategiaynegocios.net

Seguros Atlántida S.A., proveedor líder de seguros anunció hoy su nueva asociación con Assist America, Inc., Princeton, N.J., para proporcionar servicios globales de asistencia en emergencias a sus miembros.

Con vigencia inmediata, Assist America apoyará a los miembros de Seguros Atlántida una variedad de servicios de asistencia en viajes, que incluyen referencias y monitoreo médico, evacuación médica, repatriación médica, asistencia en admisión hospitalaria, visita compasiva, cuidado de menores, referencias legales, intérpretes y más; si enfrentan una emergencia mientras viajan a más de 75 kilómetros de casa, o a otro país.

Juan Miguel Orellana Maldonado, gerente general de Seguros Atlántida S.A. dijo que al trabajar junto con Assist America podrán servir a sus asegurados más allá de nuestras fronteras con una asistencia en viajes de calidad mundial, que viene incorporada en nuestros seguros de Vida y Salud.

"Brindamos a nuestros afiliados un valioso beneficio que protege su salud y bienestar durante el viaje fuera de casa y los protege de la carga financiera en una posible emergencia. Nos complace poder brindarles a ellos, a sus familias y empleadores, esta tranquilidad", dijo el ejecutivo.

Brian Mulligan, presidente y CEO de Assist America, añadió que su programa global de asistencia en emergencias es único en la industria de asistencias. "Se ofrece sin muchos de los límites y restricciones de otros proveedores de asistencia, y se centra en una cosa: resolver los problemas de nuestros miembros. Los objetivos de nuestras dos organizaciones: garantizar que los miembros reciban la mejor atención posible, cuando y donde la necesiten, están muy alineados", dijo

Assist America, Inc., fundada en 1990, es el mayor proveedor mundial de servicios de asistencia en emergencias a nivel mundial a través de planes de beneficios. La compañía, con sede en Princeton, Nueva Jersey, presta servicios a más de 40 millones de miembros y a través de más de 300,000 programas de beneficios a las compañías de seguros más destacadas del mundo.

RELACIONADAS