Empresas & Management

Seguros Atlántida S.A. se asocia con Assist America

El acuerdo le permitirá proporcionar servicios globales de asistencia en emergencias.

2019-10-31

Por estrategiaynegocios.net

Seguros Atlántida S.A., proveedor líder de seguros anunció hoy su nueva asociación con Assist America, Inc., Princeton, N.J., para proporcionar servicios globales de asistencia en emergencias a sus miembros.

Con vigencia inmediata, Assist America apoyará a los miembros de Seguros Atlántida una variedad de servicios de asistencia en viajes, que incluyen referencias y monitoreo médico, evacuación médica, repatriación médica, asistencia en admisión hospitalaria, visita compasiva, cuidado de menores, referencias legales, intérpretes y más; si enfrentan una emergencia mientras viajan a más de 75 kilómetros de casa, o a otro país.

Juan Miguel Orellana Maldonado, gerente general de Seguros Atlántida S.A. dijo que al trabajar junto con Assist America podrán servir a sus asegurados más allá de nuestras fronteras con una asistencia en viajes de calidad mundial, que viene incorporada en nuestros seguros de Vida y Salud.

'Brindamos a nuestros afiliados un valioso beneficio que protege su salud y bienestar durante el viaje fuera de casa y los protege de la carga financiera en una posible emergencia. Nos complace poder brindarles a ellos, a sus familias y empleadores, esta tranquilidad', dijo el ejecutivo.

Brian Mulligan, presidente y CEO de Assist America, añadió que su programa global de asistencia en emergencias es único en la industria de asistencias. 'Se ofrece sin muchos de los límites y restricciones de otros proveedores de asistencia, y se centra en una cosa: resolver los problemas de nuestros miembros. Los objetivos de nuestras dos organizaciones: garantizar que los miembros reciban la mejor atención posible, cuando y donde la necesiten, están muy alineados', dijo

Assist America, Inc., fundada en 1990, es el mayor proveedor mundial de servicios de asistencia en emergencias a nivel mundial a través de planes de beneficios. La compañía, con sede en Princeton, Nueva Jersey, presta servicios a más de 40 millones de miembros y a través de más de 300,000 programas de beneficios a las compañías de seguros más destacadas del mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE