newsletter
Fecha de publicación: 2019-09-03

¿Puedes pagar tu mensualidad de Netflix con latas de frijoles?

Grupo Herdez desarrolló una iniciativa para reciclar sus latas a cambio de dinero electrónico que los usuarios podrán usar para comprar tiempo aire, ver películas en Cinépolis o en Spotify.

Por estrategiaynegocios.net

Reciclar latas puede darte múltiples beneficios, gracias a un nuevo programa de Grupo Herdez.

Cuando recicles latas podrás obtener dinero electrónico para ver Netflix, Cinépolis u obtener tiempo aire en Telcel a cambio de la acción.

Herdez ha puesto a disposición sus máquinas para el reciclaje en México.

La dinámica consiste en llevar las latas vacías sin aplastar a las máquinas recolectoraLa vigencia de la promoción está hasta el 31 de octubre y las entidades que participan son el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Qurétaro, Baja Califronia, Chihuahua, Michoacán, Sonora y Sinaloa.

El usuario recibirá dinero electrónico al instante que podrá canjearlo por el pago de múltiples servicios, entre ellos las empresas antes mencionadas, así como en Movistar, Virgin, AT&T, Unefon, Nextel, Telmex, Dish, Izzi, Sky, Total Play, Cablevición, la CFE, Sportsworld, ParyLand, Rappi y otras empresas de salud, belleza y entretenimiento.

La máquinas estarán instaladas en cualquiera de las sucursales de las cadenas Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Casa Ley, Al Súper, Comer Treviño, Básicos, Lagunitas Menudeo, Merza, Fresh Market, Abarrotes Lupita y Unpaco.

Con información de Expansión

RELACIONADAS