16/04/2024
04:43 PM

Venezuela: Mujeres presentan las noticias mientras se quitan la ropa

El mundo está con el ojo cuadrado tras ver a unas periodistas que se desvisten dando las noticias.

Caracas, Venezuela.

En Venezuela, un país que tiene severas restricciones en los medios de comunicación, hay un canal que está emitiendo un noticiero que se llama 'Desnudando La Noticia'.

'Damos noticias desnudas, sí, pero no faltamos al respeto a nadie', afirmó una de las periodistas, pero una detractora defensora de la mujer dijo, 'lo que menos claro queda es la noticia', así que hay opiniones para todos los gustos tras esta polémica forma de dar información.

Las presentadoras, a medida que van dando las noticias se van quitando la ropa hasta quedarse totalmente desnudas, y a pesar del corto tiempo que lleva en el aire, como era de esperar, ya tiene un mar de seguidores por todo el mundo, pero también detractores como hemos visto.

De lo que seguro no queda duda es de que los níveles de audiencia deben estar por los aires y que el éxito está asegurado.

Habría que ver también cuál es el género mayoritario de su audiencia y qué opinan las espectadoras sobre esta curiosa forma de dar la información.

Si la noticia es una exposición de la verdad, DLN podría tener un slogan como: “La verdad nos hará libres… libres de ropa”.