17/05/2024
09:34 AM

Matan a hondureña embarazada en Estados Unidos

Katherine Martínez, originaria de Tela, Altlántida, fue asesinada a puñaladas en su apartamento en Gretna, Luisiana.

New Orleans, Estados Unidos.

De nuevo una familia hondureña originaria de Tela, Atlántida, vuelve a enlutarse. Esta vez con el asesinato de la joven Katherine Martínez, quien el próximo 4 de julio estaría cumpliendo 23 años de edad.

Según datos oficiales de la Policía estadounidense, acudieron a la llamada de la madre de la víctima en el 600 del bloque de Whitney Avenida en la ciudad de Gretna, estado de Luisiana, luego de que Katherine fue encontrada muerta por su progenitora, quien regresaba de un viaje de la ciudad de Nueva York.

El hecho sucedió el pasado domingo 8 de junio.

Katherine supuestamente iría a recoger a su madre al aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans. La señora relató que hizo varias llamadas al celular de su hija y debido a que no respondía, acongojada llamó a un amigo para que la recogiera.

Al llegar al apartamento de Katherine la encontraron muerta.

La Policía de New Orleans estableció que Katherine fue asfixiada y luego apuñalada por su victimario.

La joven estaba en avanzado estado de embarazo, según reportaron las autoridades.

Hasta ayer, las autoridades no contaban con un sospecho del hecho criminal y se desconocen los motivos del asesinato de Katherine Martínez.

El crimen de la hondureña ha conmocionado al estado de Luisiana, donde residía la infortunada joven con sus parientes desde hace varios años.