Claves Del Día
Fecha de publicación: 2016-09-05

El especial E&N 200 ¡es noticia!

Medios impresos y digitales de Centroamérica han hecho eco de la edición 200 de la revista Estrategia&Negocios. La revista, parte del portafolio de publicaciones especializadas de Grupo OPSA, es líder en información de economía y negocios en el istmo.

Por estrategiaynegocios.net

La salida al mercado de la edición número 200 de la revista Estrategia&Negocios (E&N) ha generado mucha expectativa a escala centroamericana, medios impresos y digitales de la región han hecho eco de este nuevo hito en la historia de la publicación.

A lo largo de sus más de 17 años de historia, la edición mensual de E&N ha cimentado un sólido liderazgo, ganado a base de un conocimiento profundo del entorno de negocios regional y de sus protagonistas.

La noticia de la edición 200 ha sido retomada por portales líderes en el istmo, como elsalvador.com, elnuevodiario.ni, laprensa.hn y elheraldo.hn, entre otros.

La nueva publiación circula en la región desde la semana pasada y es el esfuerzo de un sólido equipo editorial comprometido con sus audiencias, a cargo además de una entrega de colección, con un resumen de lo más relevante en cuanto a economía y negocios en Centroamérica, una pujante región de más de 40 millones de habitantes.

Asimismo, el video promocional dentro de la fan page de E&N en Facebook acumula más de 70.000 reproducciones, dado el interés que genera la publicación entre su comunidad digital.

E&N es hoy mucho más que la revista líder de negocios en la región: se ha consolidado como una plataforma de comunicación 360, que llega a las audiencias no solo con sus ediciones en papel (suscríbase aquí).

En los últimos años, desde el lanzamiento de su página web en 2007, una fuerte apuesta por la expansión del canal digital se traduce en más de 139.000 fans en Facebook, más de 19.700 seguidores en Twitter y más de 800.000 visitas mensuales a estrategiaynegocios.net. Cada día, 80.000 lectores se informan de la actualidad centroamericana y global a través de nuestra Newsletter. Así, E&N ha consolidado su liderazgo también en el mundo digital.

Screenshot_6.1(800x600)

RELACIONADAS