Centroamérica & Mundo

Asume nuevo presidente de FUNDESA en Guatemala

Felipe A. Bosch Gutiérrez asume la Presidencia con el reto de llevar a la institución a nuevo peldaño y continuar trabajando por el desarrollo económico y social del país.

2014-02-22

Felipe A. Bosch Gutiérrez asume la Presidencia con el reto de llevar a la institución a nuevo peldaño y continuar trabajando por el desarrollo económico y social del país, con un objetivo claro de reducir la pobreza.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

Este jueves, la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA) presentó públicamente los nombres de las personas que ocuparán los puestos directivos de la organización. De acuerdo a los estatutos de la institución, posterior a la XXVI Junta General Ordinaria celebrada el pasado miércoles, 30 de mayo, el Consejo de Fiduciarios 2012-2013 quedó integrado de la siguiente manera:

Felipe Bosch Presidente

José Miguel Torrebiarte Vicepresidente I

Salvador Paiz Vicepresidente II

Guillermo Castillo Secretario

Salvador Biguria Tesorero

Alejandro Arenales Director

Jaime Arimany Director

Julio Arrivillaga Director

Jaime Camhi Director

álvaro Castillo Monge Director

Roberto Gutiérrez Director

Edgar A. Heinemann Director

Diego Herrera Director

Pedro Miguel Lamport Director

María Isabel Luján Directora

Humberto Olavarría Director

María Pacheco Directora

Roberto Paiz K. Director

Danilo Siekavizza Director

Carmelo Torrebiarte Director

Juan Mauricio Wurmser Director

Pablo Schneider Director CIDES

Juan Carlos Zapata Gerente General

En un acto de reconocimiento al Presidente del Consejo de Fiduciarios (2005-2012) el Sr. Edgar A Heinemann, comentó que entregaba la Presidencia satisfecho de haber liderado una institución que trabaja por el desarrollo del país, 'si en algo pude ayudar, junto con muchos otros, en que mucha gente, especialmente joven, esté dispuesta a luchar por una mejor Guatemala, definitivamente ha valido la pena' comentó.

Felipe A. Bosch Gutiérrez, quien asumió la Presidencia del Consejo de Fiduciarios de FUNDESA recalcó, 'aprecio la oportunidad de formar parte de la historia de esta Fundación y tengan por seguro que haré todo lo posible por superar las expectativas y lograr, que la institución continúe impulsando la iniciativa Guatemaltecos Mejoremos Guatemala, como un eje catalizador del desarrollo en el país'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE