Claves Del Día
Fecha de publicación: 2013-05-24

Costa Rica: nuevo y lujoso centro vacacional en Papagayo

Un nuevo y lujoso centro vacacional de cinco estrellas, todo incluido, está programado para abrir en el último trimestre de 2014. Paradisus Papagayo Bay & Luxury Villas está destinado a ser uno de los principales centros vacacionales de América Central.

Un nuevo y lujoso centro vacacional de cinco estrellas, todo incluido, está programado para abrir en el último trimestre de 2014. Paradisus Papagayo Bay & Luxury Villas está destinado a ser uno de los principales centros vacacionales de América Central.

Por: Agencias

SunVesta Holding, un grupo con sede en Suiza de Desarrollo de Capital Privado e Inversiones en Bienes Raíces, representado en Costa Rica por la compañía de desarrollo SunVesta Costa Rica y sus compañías Richland Investments y Altos del Risco, comenzó la construcción de su nuevo desarrollo inmobiliario insignia en la Bahía de Papagayo, Costa Rica, y se inaugurará en el último trimestre del 2014.

El desarrollo se realiza en estrecha cooperación con Paradisus Resorts, la marca estrella del hotel de lujo, todo incluido, cinco estrellas, operado por Meliá Hotels International.

La nueva construcción, llamada Paradisus Papagayo Bay Resort & Luxury Villas reemplaza al antiguo Paradisus Playa Conchal en Guanacaste operado por la marca hasta el 30 de abril del 2011.

El nuevo complejo es parte del plan de expansión de la marca, que incluyó la apertura de tres propiedades Paradisus en México: Paradisus Cancún en diciembre de 2012, además de dos centros vacacionales en Playa del Carmen, Paradisus La Perla y Paradisus La Esmeralda, en noviembre del 2011.

La nueva cartera tiene como objetivo consolidar a Paradisus Resorts como líder en el segmento del mercado de lujo todo incluido, aprovechando el gran reconocimiento que la marca tiene en la región, debido en gran parte a los 17 años de experiencia en Costa Rica, al tiempo que se forja un significativo capital de renombre para Paradisus.

“SunVesta está encantada de asociarse con Paradisus Resorts en éste proyecto, ya que combinaremos el lujo de punta con un concepto de desarrollo eco-amigable y sostenible, dando como resultado un centro vacacional de clase mundial con los más altos estándares de servicio,” comentó Josef Mettler, director General del Grupo SunVesta.

“Creemos en invertir en lugares de primera y en trabajar con las mejores compañías para lograr los mejores resultados ecológicos y financieros, y este proyecto no podría ser un mejor ejemplo. Es un proyecto verdaderamente excepcional y será emblemático en nuestra cartera en bienes raíces.  Está destinado a convertirse en uno de los mejores centros vacacionales de Centroamérica”

Ubicado en la provincia de Guanacaste, Paradisus Papagayo Bay se desarrolla sobre 21 hectáreas con un espectacular paisaje, y cumple con todas las especificaciones de los hoteles de cinco estrellas.  El centro vacacional de 382 habitaciones de lujo, cae en cascada sobre la playa que está en una de las bahías más bellas del mundo.

Con vistas que roban el aliento desde virtualmente cualquier punto de la propiedad, sus nueve restaurantes y ocho bares y el Club de Playa Gabi Beach Club, ofrecerán a los clientes múltiples ambientes en los cuales disfrutar de comida y bebidas al tiempo que admiran la belleza natural de la región.

El centro vacacional podrá presumir de las muchas ventajas que ofrece la marca Paradisus, incluyendo un Spa y Club de Salud YHI, y el reconocido piso con “Servicio de la Realeza” solo para adultos, así como el programa “Family Concierge”.

Además de las facilidades para agasajar al huésped que nos visita por placer, Paradisus Papagayo Bay & Luxury Villas también tendrá 19.000 pies cuadrados de instalaciones para reuniones, siempre manteniendo al viajero de negocios en mente.

“La introducción de Paradisus Papagayo Bay Resort & Luxury Villas al mercado costarricense es la oportunidad ideal para seguir elevando la cartera internacional de hoteles Meliá, al tiempo que damos vida a la visión de nuestra marca como líder en hospitalidad en el sector de lujo todo incluido,” dijo Alvaro Tejeda Schroeder, VP para Meliá Hotels International de las Américas.

“Tuvimos un tremendo éxito como pioneros con Paradisus Playa Conchal y el producto superior que Paradisus Papagayo Bay trae a la región continuará con el exitoso desarrollo de Guanacaste como destino de lujo.”

Los centros vacacionales Paradisus son reconocidos por que destilan sofisticación y lujo y se enorgullecen al ofrecer un servicio premium, sin molestias, de experiencia vacacional para la clase alta.