Claves del día

Foro virtual: RSE para todos, acciones de alto impacto

La visión desde las PYMES Responsables también es protagonista en nuestro evento virtual. También analizaremos cómo la sostenibilidad ayuda a empresas e inversionistas que tienen acceso a los mercados bursátiles y aquellos que no.

2021-04-28

Por estrategiaynegocios.net

El día 4 de nuestro foro virtual: Recuperación con Responsabilidad: El rol de la nueva RSE seguiremos abordando temas de interés y relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Este 29 de abril conversamos con María José Acevedo, Directora Ejecutiva de UNIRSE (Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial en Nicaragua), quien estará junto a Cristina Ronsky, VP Comercial y CMO de Walmart Centroamérica, así como Elena Galante, asesora en sostenibilidad y gestión de la Responsabilidad Corporativa.

Con este panel buscaremos respuesta a ¿Se puede relegar las acciones de RSE desde las PYMEs? ¿Cuál es el costo de hacerlo? ¿Cómo mantenerlas en la ruta de la responsabilidad y sostenibilidad?

Conéctese con nosotros desde las 9:00 am (hora Centroamérica) en nuestro canal de YouTube, desde nuestra Fanpage o sitio web.

Foto: Estrategia y Negocios

Una hora más tarde, desde 29 de abril, daremos paso al panel Finanzas Responsables, que contará con la presencia de Nikki Bahr, presidenta de Sustainable Strategies y Sandra Carrillo Hoyos, gerente general de Pacific Corporate Susteinability (PCS).

Entérese cómo el tema de sostenibilidad ya es parte de los Estados de Resultados, cómo se incorpora en los resultados financieros.

También, analizaremos cómo la sostenibilidad ayuda a empresas e inversionistas que tienen acceso a los mercados bursátiles y aquellos que no.

¿Qué son las inversiones responsables y sostenibles y cómo ha venido llegando este movimiento a América Latina y Centroamérica?, con ellas iniciaremos esta conversación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE