Claves del día

Foro virtual EyN: Por una Centroamérica Sostenible

En el tercer día de charlas con expertos hablaremos de cambio climático y sus implicaciones en la región. Active la notificación para este foro, 09:00 a.m. Centroamérica.

2021-04-27

Por estrategiaynegocios.net

¿Cómo imaginamos a Centroamérica en los próximos 50 años? ¿Más verde, con mejor acceso al agua, con un uso inteligente de los recursos naturales? ¿Habremos aprovechado la economía circular que hoy proponemos en Centroamérica?

Reviva el foro sobre Teletrabajo e inclusión

Para responderlo, invitamos a Ronald Arce, investigador Senior del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS) de INCAE. También a Tomás Regalado, presidente de la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), a Nataly Uribe Gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de ECORED, y a Manfred Kopper, gerente senior de sostenidad y derecho ambiental (EY).

Nuestra transmisión en vivo está programada para este 28 de abril, a las 9:00 a.m. (hora Centroamérica).

Foto: Estrategia y Negocios

Puede seguirla en la web estrategiaynegocios.net, como en Facebook y YouTube. (Active su notificación). Las conversaciones quedan alojadas en nuestros perfiles.

*El evento cuenta con el patrocinio de Walmart de México y Centroamérica, EXOR, Enel Green Power, Pail y el respaldo de IntegraRSE.

Nuestra primera charla llamó a crear empresas con propósito

Casos de éxito

Luego del panel con los expertos conoceremos dos casos de éxito, uno a cargo de Margherita Moscatelli, Jefe de Sustentabilidad de Enel Green Power Centroamérica, quien nos expondrá cómo las operaciones de ENEL en Centroamérica han reforzado sus programas de wellness, para cuidar la salud física y emocional de los colaboradores y sus familias.

Además, Walmart México y Centroamérica nos presentará su programa Alianza por la sostenibilidad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE