Claves del día

Encuentros EyN: Recetas de los admirados 2020 para liderar una empresa

Hablamos con los Ejecutivos de Multinacionales más Admirados de Centroamérica, elegidos por la audiencia digital de Estrategia&Negocios, en el marco de la edición 250.

2020-11-26

Por estrategiaynegocios.net

Para celebrar nuestra Edición 250 relanzamos la encuesta Empresarios y Empresarias más admirados de Centroamérica.

Las audiencias de E&N escogieron a más de 55 empresas y 75 hombres y mujeres de negocios, que se llevan el reconocimiento en categorías como empresarios regionales líderes; empresarios admirados en su país; empresarias y ejecutivas; líderes de empresas multilatinas en Centroamérica y empresarios innovadores.

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

En ese marco, tres líderes ejecutivos votados por nuestra audiencia digital y elegidos en los seis países de Centroamérica como ejecutivos líderes más admirados de Centroamérica en la categoría de multinacionales hablan con nosotros en un episodio más de Encuentros E&N

Xavier Vargas, Presidente de Cargill Centroamérica y Colombia, Andrés Echandi, director regional de Centroamérica, el Caribe y región Andina de Uber, junto a Flavio Cotini, CEO de Walmart Centroamérica comparten cuáles fueron sus grandes aprendizajes de este año de pandemia.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

También les preguntaremos qué lecciones les deja la pandemia como líderes de sus empresas, así como perspectivas 2021 para la región y sus negocios.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE