Claves Del Día
Fecha de publicación: 2020-10-15

Día 3: Foro influencers y dos charlas magistrales de cierre

Alicia Pizarro, cofundadora de Newfield Consulting y Coach Ontológica, cierra nuestra jornada de hoy con el tema El Proces de transformación de la mujer post pandemia ¿Y ahora qué viene?... Competencias de liderazgo femenino.

Por estrategiaynegocios.net

Llegamos a la jornada final del Primer Foro Virtual de Mujeres Desafiantes 2020, este viernes tendremos a las Líderes digitales e Influenciadoras, quienes tienen historias de verdadera reinvención.

Hablaremos con una periodista panameña que se convirtió en la consciencia de los políticos de su país en plena crisis Covid-19; la consejera financiera que enseña que ahora, más que nunca, hay que planificar el futuro; la ilustradora que ahora enseña y comparte con todos su arte y una destacada estratega digital que desde Guatemala impacta a varias marcas y personas, desde su red.

Panelistas

KARLA RUIZ COFIÑO, ESTRATEGA DIGITAL, EMPREDEDORA Y FUNDADORA DE DIGITAL AWARNESS PROGRAM (GUATEMALA)

FLOR MIZRACHI, PERIODISTA, AUTORA DE LA COLUMNA DE ENTREVISTAS KNOCKOUT DEL DIARIO LA PRENSA Y PRESENTADORA DE LAS GLOSAS DE FLOR MIZRAKY (PANAMÁ)

ANDREA TOBAR, ILUSTRADORA, DISEÑADORA Y CREADORA DE LA MARCA TOBIBERTA (EL SALVADOR)

ALI KAFIE, COACH PIONERA EN FINANZAS PERSONALES (HONDURAS)

Nuestra conferencia de cierre estará a cargo de Alicia Pizarro, Fundadora de Newfield Consulting y Coach Ontológica, con el tema: El Proceso de Transformación de la mujer Post-Pandemia.

Asimismo, en el marco del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama (octubre), presentamos un nuevo conversatorio junto con Baylor St. Luke's Medical Center. La charla estará enfocada en aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

La charla: 'Cáncer de Seno: Las últimas recomendaciones y pautas de detección' tendrá lugar este viernes 16 de octubre y se transmitirá por Facebook Live. Ortiz-Perez es médico asociada en Baylor St. Luke's Medical Center.

RELACIONADAS