Claves del día

Honduras: Toque de queda se mantiene vigente hasta el domingo 9 de agosto

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmaron este domingo a través de una cadena de radio y televisión que el toque de queda se mantiene vigente a nivel nacional tal como fue establecido al inicio de la pandemia a través del artículo PCM 073-2020.

2020-08-02

Por El Heraldo (Honduras)

La medida fue establecida hasta el domingo 9 de agosto a las 11:00 de la noche permitiendo únicamente circular para abastecerse de insumos, medicamentos, combustible y realizar trámites en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Lea más: Delta Airlines suspende vuelos desde y hacia la capital de Honduras

La circulación permanece prohibida durante los fines de semana, salvo para las autoridades nacionales y personal autorizado que porte su respectivo salvoconducto y que se desempeñe en los rubros esenciales.

De igual forma, recalcaron que continúa la fase 1 de reapertura inteligente a nivel nacional, a excepción de los municipios que reportan una alta incidencia de casos y que ya han sido detallados en las comparecencias anteriores.

El coronavirus ingresó a Honduras en el mes de marzo y desde ese momento se decretó el toque como medida preventiva para combatir la enfermedad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE