Claves del día

Samsung lanza el plegable Galaxy Z Flip y el nuevo S20

El primero smartphone con pantalla de cristal plegable, combinada con una UX única, ofrece una experiencia móvil completamente nueva.

2020-02-11

Por estrategiaynegocios.net


El Galaxy Z Flip está pensado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de su mano. Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

'En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. 'Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualables, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores'.

Patrimonio plegable

El Galaxy Fold define una nueva categoría e inicia la era plegable. Ahora, el Galaxy Z Flip le está dando forma a una nueva década. Como el primer dispositivo de la serie Z, Galaxy Z Flip presenta una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar las tecnologías y los factores de forma para crear experiencias plegables que sorprenderán y deleitarán en los próximos años.

Foto: Estrategia y Negocios



El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

El Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.

La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior.

Notificaciones todo el tiempo: Cuando está cerrado, puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. Reciba notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación y desplegando su Galaxy Z Flip.

Disponibilidad

El Galaxy Z Flip estará disponible en cantidades limitadas en colores Mirror Purple (morado) y Mirror Black (negro), a principio en mercados específicos, incluidos EE. UU. y Corea, el 14 de febrero de 2020, seguido de Mirror Gold (dorado) en algunos países.

Foto: Estrategia y Negocios

S20: línea insignia 5G de Samsung

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA (Inteligencia Artificial) con más grande sensor de imagen de Samsung, para brindar una calidad fotográfica sorprendente. Junto con su cámara, Galaxy S20 hace más fácil y mejor todo lo que amamos, con el fin de disfrutar música personalizada en cualquier momento del día, ver videos en sorprendente resolución y jugar en cualquier lugar, con la misma calidad de una consola de videojuegos.

"A medida de que ingresamos en esta nueva década, la 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "Como las tres versiones de Galaxy S20 cuentan con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, para capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con amigos".

Todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) están equipados con la última tecnología 5G. Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. Galaxy S20 es compatible con sub-6. Además, los tres dispositivos ofrecen capacidades 5G no independientes y autónomas.

Foto: Estrategia y Negocios

S20 y S20+ tienen una cámara de 64MP. Mientras que S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo cual se obtiene una calidad excelente de imagen, incluso en situaciones de poca luz. S20 Ultra da un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología nona-binning que combina nueve pixeles en uno en el nivel del sensor.

Con la tecnología Space Zoom de Galaxy S20 que utiliza una combinación de Zoom óptico Híbrido y Super Resolution Zoom, que incluye respaldo de IA, incluso cuando se está lejos es posible acercarse. Galaxy S20 y S20+ disponen de zoom de hasta 30X, mientras que S20 Ultra cuenta con revolucionarios lentes plegables y procesamiento de múltiples imágenes mediante inteligencia artificial para reducir la pérdida de calidad en altos niveles de zoom, con el fin de que los usuarios puedan experimentar Super Resolution Zoom hasta 100X con una vista más clara que nunca.

La función Single Take permite que el teléfono capture fotos y videos gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, mientras se desplaza alrededor para capturar la escena. Galaxy S20 también puede tomar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra-wide, entre otros, además de usar IA para recomendar las mejores tomas.

Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando se haya terminado de filmar, es posible transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría. Incluso los videos más accidentados parecen grabados con un cardán afianzador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA.

Disponibilidad de Galaxy S20

A partir del 6 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.

∙ Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cloud Pink (Rosa Nube)
∙ Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cloud Blue (Azul Nube), Cosmic Black (Negro Cósmico)
∙ Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris Cósmico), Cosmic Black (Negro Cósmico)

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE