Claves del día

Frontier Airlines abrirá nuevas rutas a El Salvador y Guatemala

La lowcost regresa a Centroamérica con vuelos directos a San Salvador y Ciudad de Guatemala desde las ciudades estadounidenses de Baltimore, Miami y Ontario (California). Los nuevos vuelos estarán activos entre mayo y junio de 2020.

2019-12-19

Por estrategiaynegocios.net

La aerolínea de bajo costo Frontier confirmó el inicio nuevas frecuencias a los aeropuertos internacionales de La Aurora (Guatemala) y monseñor óscar Arnulfo Romero (El Salvador) desde el segundo trimestre de 2020.

La llegada es parte de un agresivo plan de rutas de la aerolínea que incluye 25 nuevos destinos, algunos de ellos hacia Repúbica Dominicana y Puerto Rico.

En total la aerolínea abrirá vuelos desde Baltimore/Washington, Miami y Ontario (California) hacia Ciudad de Guatemala y San Salvador.

En detalle, el vuelo Baltimore - San Salvador estará disponible desde el 18 de junio y será diario, mientras que la ruta Miami - San Salvador y Miami - Ciudad de Guatemala será activadas el 18 de junio y 10 de mayo respectivamente. La primera de las rutas será atendida los días martes y jueves, mientras que la segunda estará disponible los días martes, miércoles y jueves.

Una tercera ruta partirá desde la ciudad de Ontario (California) hacia San Salvador desde el 18 de junio, mientras que la de Guatemala estará activa desde el 10 de mayo, la primera estará disponible inicialmente los días martes y jueves, mientras que el de Guatemala será solo los miércoles.

Foto: Estrategia y Negocios



La lowcost anunció además tarifas promocionales para sus nuevos destinos, los cuales se pueden reservar en la web de la aerolínea.

Frontier opera más de 90 aviones de la familia A320 y tiene la flota A320neo más grande de los EE. UU.

'Con más de 150 nuevos aviones Airbus en orden, Frontier continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles en todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar con la aerolínea', describe un comunicado de Frontier.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE