Claves Del Día
Fecha de publicación: 2019-07-03
(Photo by Chesnot/Getty Images)

Reportan fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp a nivel mundial

Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp este miércoles 3 de julio y la plataforma DownDetector lo confirma.

Por CNN

Si no estás pudiendo publicar tus fotos y actualizaciones en Facebook e Instagram, no eres el único. Whatsapp también está fallando. Las redes sociales están presentando fallas desde las 8:00 ET (Facebook e Instagram) y desde las 9:00 ET (Whatsapp), según DownDetector, que monitorea los reportes de problemas en plataformas sociales.

DownDetector ha recibido decenas de miles de reportes de problemas en las últimas horas.

En Instagram, algunas de las fallas reportadas van desde no poder publicar stories o fotos y que las imágenes no cargan en el feed.

Usuarios de distintas partes del mundo han evidenciado su molestia debido a que no han podido ingresar a sus redes sociales.

Faceboook e Instagram han presentado fallas, así como el servicio de mensajería Whatsapp. Según datos de la plataforma DownDetector, ambos servicios han experimentando problemas

La visualización de imágenes y la reproducción de audios son algunas de las fallas de WhatsApp que los usuarios han reportado. Además, en Facebook e Instagram, algunos han manifestado su inconveniente con el inicio de sesión y la visualización de historias.

Captura de Pantalla 2019-07-03 a la(s) 10(800x600)

RELACIONADAS