Claves del día

EN VIVO: Vea la IV Conferencia Euro - Americana de Liderazgo colaborativo

Siga el streaming de la conferencia que aborda: ¿Cómo lograr un mayor éxito en los emprendimientos femeninos?, ¿Cómo diseñar una movilidad inclusiva con enfoque de género? ¿Cómo promovemos una cultura organizacional que trabaje nuevas masculinidades como estrategia para garantizar la equidad de género empresarial?

2019-06-07

Por eyn.net

La discriminación, la falta de profesionalización, de estrategias país y de sistemas de financiamiento agudizan la desigualdad para las mujeres que aspiran ser emprendedoras en América Latina.

Estos temas son parte de la agenda que se analizará hoy en la IV edición de la Conferencia Euro-Americana de Liderazgo Colaborativo: Diseñando para la Inclusión de Género, la cual pretende promover la inclusión desde la perspectiva de la movilidad, el emprendimiento y la masculinidad.

El encuentro contará con la ponencia de diez expositores: Claudia Dobles, Primera Dama de la República; Minnie Bredouw, Directora Creativa de IDEO; Rose Wang, Serial Tech Entrepreneur, CEO & Corporate Director y Fundadora de Binary Group; Guillermo Cardoza, Profesor Titular e Investigador de INCAE Business School; así como Karla González, exministra de Transportes de Costa Rica y actual Gerente del Sector Transportes para Asia del Sur y Líder de Género del Banco Mundial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE