Claves del día

Estas son las mejores ciudades de EEUU para las empresas de rápido crecimiento

Asimismo, Los Ángeles y Denver están en el top 10 de las mejores ciudades de Estados Unidos para establecer un negocio.

2018-08-17

Por Inc.

Están surgiendo empresas privadas de rápido crecimiento en todo Estados Unidos, pero algunas ciudades se destacan por ser especialmente acogedoras para los empresarios.

Estas son las 10 ciudades con la mayor cantidad de compañías en la cuenta anual de Inc. 5000, Inc. de este año de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU.

10. Denver

Cada vez más empresas nuevas prosperan en las estribaciones de las Montañas Rocosas. Colorado alberga 137 empresas Inc. 5000 este año, 48 de los cuales están en Denver. La ciudad al aire libre es más asequible que los locales costeros para los jóvenes expertos en tecnología, y cuenta con una sólida cultura de inicio. El encabezado de la lista es No. 4 Velocity Global, una firma global de personal de $ 49.2 millones que llegó a Inc. 5000 por primera vez este año, sin haber aceptado ni un centavo de capital de riesgo.

9. Dallas

Este antiguo centro de telecomunicaciones es el hogar de 64 de las empresas de más rápido crecimiento de este año (sin mencionar a Mark Cuban). Un número creciente de aceleradores de inicio, junto con una afluencia de fondos de VC, hacen de Dallas un destino atractivo para los empresarios. La firma de bienes raíces S2 Capital (No. 702), una compañía tres veces Inc. 5000 que también ha sido presentada en las listas de Inc. de 30 en virtud de 30 y Mejores lugares de trabajo, se basa aquí.

8. Houston

Houston, una de las ciudades más diversas de Estados Unidos, es un jugador importante en el sector de la energía y el hogar de 72 empresas en el Inc. 5000. Liderando el paquete está Rebellion Photonics (No. 161), que utiliza software de imágenes de alta tecnología para identificar y medir fugas de gas. Un VC local está desarrollando un nuevo distrito de inicio en la ciudad, con espacios de trabajo conjunto, vivienda e incluso un estadio de deportes electrónicos.

7. San Francisco

San Francisco también tiene 72 empresas Inc. 5000, pero se clasifica más alto gracias a su tasa general de crecimiento de los ingresos a tres años: 206 por ciento, en comparación con el 175 por ciento de Houston. El área de la Bahía ha nutrido más unicornios que cualquier otra área metropolitana en los Estados Unidos, y eso a pesar de su alto costo de vida. El apartamento promedio de una habitación se alquila por más de $ 3,000 por mes. Los homenajeados de este año ofrecen desde kits de pruebas genómicas (uBiome, No. 50) hasta una aplicación de meditación (Calm.com, No. 19).

6. Austin

Conocida por el festival anual South by Southwest, la capital de Texas alberga empresas grandes y pequeñas, incluidas Dell, Whole Foods y 82 compañías en la lista 2018 Inc. 5000. La Universidad de Texas en Austin ofrece muchos recursos para aspirantes a empresarios, y la inclinación excéntrica de la ciudad: 'Keep Austin Weird' es un eslogan no oficial: significa que los tipos creativos se sentirán como en casa.

5. San Diego

Nombrada la cuarta mejor ciudad para startups en el informe de 2017 de la Cámara de Comercio de EE. UU., San Diego se destaca en la innovación en biotecnología e innovación urbana. La Universidad de California en San Diego es una cadena de talentos locales clasificada entre las mejores universidades públicas del país. Encontrará firmas de software, agencias de marketing y minoristas directos al consumidor entre las 86 empresas Inc. 5000 en esta bulliciosa ciudad portuaria.

4. Atlanta

Este punto de acceso tecnológico del sur también es un centro logístico: UPS y Delta tienen su sede aquí, y el aeropuerto de Atlanta es el más activo del mundo. Atlanta se enorgullece de su diversidad y ofrece a las empresas jóvenes un costo de vida más bajo y un gran grupo de talento tecnológico. Es el hogar de 105 de los negocios de más rápido crecimiento de este año; en la moda clásica de Georgia, 20 de ellos se encuentran en las calles llamadas Peachtree.

3. Chicago

Manteniendo su posición como el principal destino de inicio del Medio Oeste, Chicago tiene 110 compañías en la lista Inc. 5000 de este año, dos de las cuales se aseguraron lugares entre las 10 principales: No. 3 Home Chef, un proveedor de kits de comidas; y No. 8 GForce Life Sciences, una firma de personal para compañías farmacéuticas y biotecnológicas. The Windy City ha lanzado historias de éxito como RXBar, una compañía de barras de proteína que se vendió por $ 600 millones después de tan solo cinco años en el negocio.

2. Los ángeles

La Ciudad de los ángeles casi duplicó su número de empresas Inc. 5000 en comparación con 2017, saltando del sexto al segundo lugar a medida que los fondos de riesgo siguen aumentando. El higo (No. 21), que diseña y vende matorrales y otras prendas médicas, es una de las 120 compañías de rápido crecimiento con sede en Los ángeles en la lista de este año. Sus ingresos crecieron en un asombroso 9.947 por ciento desde 2014 hasta 2017.

1. Nueva York

Para no ser superado por la costa oeste, la ciudad de Nueva York alberga una vez más a la mayoría de las empresas de Inc. 5000. El fabricante de hojas Brooklinen (n. ° 25) y la compañía de ropa interior absorbente Thinx (n. ° 17) se encuentran entre las 213 empresas de NYC en la lista de este año. La Gran Manzana no es solo una capital comercial global con una población diversa y un paisaje de inversiones que rivaliza con Silicon Valley; también es un refugio para nuevas empresas innovadoras en todas las industrias, y especialmente para las mujeres fundadoras.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE