Claves del día

Las lecciones de Disciplina y Pasión de Yokoi Kenji llegan a Honduras

Estrategia & Negocios trae al reconocido conferencista Yokoi Kenji este 7 de noviembre, en la Escuela Internacional Sampedrana (EIS).

2017-11-01

Por eyn.net

Yokoi Kenji Díaz llegó a Ciudad Bolívar, en Bogotá, con la idea de unir lo mejor de Japón y Colombia. ¿Cómo lo logró?
En 2010, Kenji se hizo famoso y viral por explicar en perfecto español las ventajas de los japoneses y de los colombianos.

Pero, todo inició con cuestionarse: "¿Para qué existo?". La respuesta a esa pregunta le hizo apuntar a un propósito. Kenji sigue sumando a miles de seguidores desde sus redes sociales. Sólo en YouTube, su canal suma más de 29,8 millones de vistas.

Este 7 de noviembre, el reconocido conferencista Yokoi Kenji llega a Honduras. Habrá dos horarios para el evento patrocinado por Estrategia&Negocios denominado Disciplina versus Pasión se realizará este 7 de noviembre en la Escuela Internacional Sampedrana (EIS). La primera jornada será de 9:00 am a 12:00 m. La segunda será de 5:00 pm a 8:00 pm.

Lea más: La Prensa y Estrategia&Negocios traen al reconocido conferencista Yokoi Kenji

Kenji nació en Colombia, estudió en Japón y se crió en varias partes del mundo. Creó la fundación "Turismo con propósito", que buscó ser una respuesta a las altas tasas de depresión y suicidio que hay en la juventud japonesa. Su fundación nació en Yokohama, Japón, con jóvenes Nikkei (latino-japoneses). Así nace la ruta de turismo social con un propósito bifocal: Los japoneses aprenden de la alegría y el calor humano. Los colombianos aprenden de disciplina y compromiso japonés.

Para Kenji Diaz, es importante encontrar un propósito. En sus charlas enseña cómo combatir la mentalidad de pobreza, a eliminar lo que no se necesita, ayuda a abrir la mente de una manera positiva. Sus enseñanzas subrayan cómo apostarle al liderazgo, a la excelencia sin perder el alma en el proceso.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE