Claves del día

Por despegar Wingo, la nueva 'low cost' de Copa Holdings

Conectará 16 ciudades latinoamericanas, a partir del 1 de diciembre. Competirá directamente en el segmento 'low cost' con VivaColombia. San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala y Panamá, entre los itinerarios.

2016-10-20

Por: agencias

El próximo 1 de diciembre, la aerolínea Wingo tomará rumbo a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe con viajes a bajo costo. Entre los destinos se encuentran San José de Costa Rica, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Con una flota inicial conformada por 4 aeronaves Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

'Estamos orgullosos de lanzar Wingo, que diversifica y amplía los modelos de negocio y operativos de Copa Holdings, lo que nos permite servir mejor a un segmento de mercado en el que todavía existen muchas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo', explicaba Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings, en un comunicado.

La nueva aerolínea tendrá su sede en Colombia.

"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren volar bien a bajo precio, de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren viajar para descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda, una experiencia que quieran compartir, recomendar y repetir.", dice Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Los tiquetes podrán adquirirse a partir del 20 de octubre en la página www.wingo.com.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE