Internacionales

Terremoto en Liverpool: Salah toma una decisión final tras su polémico episodio con Jurgen Klopp

La prensa inglesa comenzó a divulgar que el delantero estaría esperando otra oferta millonaria de Arabia Saudita para aceptarla.

2024-04-27

Mohamed Salah se marchará del Liverpool a final de temporada. Así lo publica el Daily Mail luego del fuerte cruce que tuvo con su entrendor Jurgen Klopp en el West Ham-Liverpool que acabó 2-2 en Londres.

Así fue la ‘pelea’ de Salah con Jurgen Klopp en el Liverpool: “Si hablo hoy... habrá fuego”

Ambas figuras se olvidaron del partido, del público, de las cámaras y decidieron mostrar las diferencias que tienen desde hace un tiempo. Al finalizar el compromiso, no hubo saludo: Klopp ingresó al campo y Salah se fue al vestuario.

“Si hablo, incendio todo”, expresaba el egipcio en zona mixta cuando se dirigía al vestidor. Y Klopp, por su parte, se limitó a decir que “hablamos dentro del vestuario, para mí es un tema cerrado”.

Sin embargo, las diferencias salieron a la luz y un Salah indignado planea marcharse finalmente del Liverpool. El efecto de la discusión fue una ruptura inmediata.

¿Qué pasó? Las palabras de Klopp tras su intenso cruce con Salah en el empate del Liverpool

El Daily Mail informa que el africano ya le habría comunicado a su agente que no cumplirá su contrato hasta 2025 con los ‘Reds’.

Cabe recordar que hace un año Salah rechazó una oferta de 150 millones de euros desde Arabia Saudita para quedarse en Liverpool. Pero el delantero ya está moviéndose con sus entorno para volver a conseguir una propuesta de esa magnitud que lo lleve al fútbol árabe.

CULPAN A SALAH

El daño colateral de la pelea cayó sobre el jugador. Aficionados del equipo inglés creen que todo inició por una reacción desafortunada de su parte. Las críticas fueron en aumento para Salah y Klopp sale ileso.

El delantero es consciente que su ciclo en Anfield está terminado y que es momento de marcharse. Mientras en Arabia Saudita se frotan las manos porque Salah es uno de los grandes objetivos y volverán a tocar a su puerta para llevárselo. Se especula esta vez con un contrato de 100 millones de euros.

El africano ha estado durante siete años en el Liverpool y con Klopp lograron romper la sequía de títulos. El técnico ya confirmó que deja el club final de campaña y el delantero lo anunciaría en los próximos días.