Empresas & Management

VECA Airlines inicia ruta a Managua

VECA Airlines, aerolínea salvadoreña que realiza vuelos a Guatemala, El Salvador y Costa Rica, suma a sus servicios viajes aéreos hacia Managua, la capital de Nicaragua.

2016-05-05

Por agencias

La aerolínea realizará tres vuelos semanales: saliendo de Managua a sus destinos lunes, miércoles y viernes; y regresará a Managua de sus destinos martes, jueves y domingo.

VECA Airlines ofrece vuelos en aviones de última generación Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros. Esta empresa brinda una alternativa para viajar de manera cómoda, segura, en horarios accesibles y bajo los más estrictos estándares de calidad.
Con esta nueva apertura, VECA Airlines muestra su interés de invertir en Nicaragua y en la región, generando más empleos y oportunidades de negocios. Aporta al crecimiento del país y a la interconectividad que cada día es necesaria en la región.
Con los vuelos hacia Managua, la aerolínea se suma al auge de viajes turísticos o de negocios que tiene la nación nicaragüense, la tercera, después de Panamá y Costa Rica, que tuvo un mayor crecimiento de visitas de turistas en 2015: 1.38 millones de visitantes, 5% más en comparación con el año 2014, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Nicaragua posee seis aeropuertos con estándares internacionales y cinco aeródromos para vuelos domésticos, se invierte cada año en proyectos de infraestructura para que estas terminales aéreas cumplan con las medidas de calidad y seguridad necesarias para los turistas nacionales y extranjeros.
Además, debido a las inversiones en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el Organismo de Aviación Civil e Internacional (OACI), reconoció en 2014 a la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) de Nicaragua, con la Certificación de Operaciones Seguras, lo que le permitió mejorar su competitividad y comercialización.
El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino registraba hasta marzo de este 2016 un flujo de 144.234 pasajeros entrantes y salientes, de acuerdo a datos expuestos en el sitio web de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE