Portada

Huawei abre en Costa Rica su tienda más grande para LaTam

Inaugura su primera tienda de marca en el país centroamericano presentando el primer ‘smartwatch’ producido por la firma china.

2016-02-22

Por: agencias

Huaweiinauguró en Costa Ricala Huawei Experience Store, su primera tienda de marca y lo hizo con la presentación del primer reloj inteligente fabricado por la compañía. Se trata del Huawei Watch W1, un dispositivo que se distingue por su diseño inspirado en los clásicos relojes suizos.

La tienda es la más grande de América Latina, con 165 metros cuadrados y generó ocho empleos directos entre personal administrativo, de ventas, servicio al cliente y técnicos en reparaciones.

"En la Tienda Huawei en City Mall, nuestros clientes van a acceder todos nuestros productos, comprar accesorios, hablar con nuestros representantes para aclarar cualquier duda y además recibir un servicio inmediato", señaló Andrea Corrales, directora de Terminales Huawei para Costa Rica. Y es que dentro de la tienda, Huawei cuenta con un centro rápido de servicio al cliente que promete reparar los dispositivos de su marca en un rango de máximo tres días.

Foto: Estrategia y Negocios

Inauguración con reloj de lujo

El W1 destaca porque logra integrar a la perfección la más alta tecnología que puede ofrecer un SmartWatch con el clásico diseño de un reloj de pulsera.

El W1 está en periodo de preventa, pues estará disponible al público a partir del 15 de marzo en la tienda de la compañía desde los 180.000 colones (algo menos de US$340). Las primeras 150 personas que se anoten en la lista de compra recibirán una regalía de un bluetooth handset para que sincronicen con su teléfono y reloj.

"El Huawei W1 es el único reloj inteligente en el mercado que combina un diseño clásico y elegante con tecnología que permite a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar y momento. Con el W1 demostramos la innovación que Huawei imprime a los wearables", dijo Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

Este dispositivo fue desarrollado en colaboración con Android Wear™, por lo que cuenta con funciones que mantendrán al usuario conectado siempre, mediante alertas instantáneas que notifican llamadas, mensajes y correos electrónicos.

El W1 sincroniza a la perfección tanto con los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android como con los iPhone y su sistema iOS, gracias a la última versión de Android Wear™.

Recientemente, el Foro Internacional de Diseño o iF, por sus siglas en inglés, otorgó al W1 el premio "Mejor Diseño del Año" en la categoría de producto. Este galardón se entrega desde hace seis décadas en Alemania y es reconocido mundialmente.

Huawei anunció una alianza con el Banco Nacional que permitirá la compra del dispositivo con sus tarjetas de crédito a cero interés en períodos de 3, 6 y 12 meses como un programa de incentivo al consumidor y facilitar la compra.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE