Empresas & Management

Lista primera etapa de Torres de Heredia

Son 137 apartamentos y una zona comercial cuya inversión ronda los US$30 millones. Complejo finalizado tendrá más 1.300 apartamentos.

2015-12-11

Por: agencias

Torres de Heredia ha concluido primera torre de 12.000 metros cuadrados con 137 apartamentos, orientado hacia profesionales y familias jóvenes. Este primer edificio cuenta con trece diferentes tipos de apartamentos.

El complejo contará en total con nueve torres, de 11 a 14 niveles, que albergarán 1.313 apartamentos, y 12.000 metros cuadrados para comercio y oficinas. La desarrolladora está pensando en que el mismo pueda albergar hotel o centro de oficinas

Como parte de la primera etapa, también está construida la torre de parqueos de cuatro niveles con capacidad para 260 estacionamientos y la plaza comercial que le dará vida a la zona, que mide alrededor de 5.000 metros cuadrados.

"Ya se ha colocado el 90% de esta primera torre y en marzo del próximo año arranca la construcción de la segunda etapa de este innovador concepto urbano", comentó el arquitecto Ricardo Molina, socio del Grupo Inmobiliario del Parque, líder en el desarrollo vertical en este país.

La plaza comercial está pensada para oficinas, consultorios, establecimientos comerciales, restaurantes con servicio express, bares, terrazas y kioskos, con servicios médicos, legales, farmacia, salas de belleza, supermercado de conveniencia, banca, tiendas, lavandería, courier, panadería, heladería, veterinario, etc.

El complejo tendrá una flotilla de transporte interno con carritos eléctricos y externo con microbuses para poder trasladarse a cualquier lugar del país, cualquier día a cualquier hora sin necesidad de utilizar el vehículo propio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE