Portada

Flor de Caña, tradición y evolución

La empresa tiene una innovadora propuesta de enseñanza, un proyecto educativo para motivar y formar a los colaboradores de la empresa para alcanzar el desarrollo profesional técnico.

2018-02-20

Por eyn.net

Compañía Licorera de Nicaragua (CLN) se fundó en 1890 y su producto estrella -Flor de Caña- se distribuye en más de 40 países, en los cinco continentes.

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe ubica a CLN entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de origen centroamericano en 2017 y entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Nicaragua en 2017.

En el último año, la empresa inició una transición de la Gestión de Recursos Humanos tradicional a la Gestión del Talento Humano, destacando dos actividades: Fortalecer el Desarrollo y Ejecución del Plan de Reconocimiento y la creación de la Academia de Compañía Licorera de Nicaragua.

Este último es una innovadora prpuesta de enseñanza, un proyecto educativo para motivar y formar a los colaboradores de la empresa, de forma enfática, en alcanzar el desarrollo profesional técnico. Los colaboradores suman 700 en 12 países.


"Compañía Licorera de Nicaragua es una empresa con 125 años y 5 generaciones de tradición familiar. Durante toda su historia, hemos entendido que el éxito de una empresa depende de su activo más valioso: sus colaboradores. Sincolaboradores motivados y comprometidos, no se puede tener éxito".
Eduardo Pellas
CEO

"Compañía Licorera de Nicaragua me apoyó enormemente en tener mi casa propia, me ofreció la oportunidad de adquirirla a un precio sumamente accesible y con opciones de pago que podía sustentar sin descuidar mis otras responsabilidades financieras".
Mario Andrade,
Tonelero

Compañía licorera de Nicaragua
Año de fundación: 1890
Sector: Producción, comercialización
y distribución de ron y otros destilados
Colaboradores: 700 en 12 países
Hombres: 70,5% y Mujeres; 29,5%.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE