Portada

Glidden regresa a Guatemala de la mano de PPG Industries

Tecnología única y gran versatilidad en combinaciones de color, son sólo algunas de las cualidades que ofrece Glidden bajo el respaldo de PPG Industries.

2016-11-02

Por agencias

Glidden es una marca de pintura que se ha mantenido en la mente de los usuarios, y luego de varios años fuera del mercado guatemalteco, regresa con todo el soporte y respaldo de PPG Industries, líder mundial en pinturas y recubrimientos a nivel global.

De esa manera, Glidden aumenta su liderazgo en la región con un producto mejorado y que responde a todas las necesidades del consumidor: esto bajo las más estrictas normas de calidad y sustentabilidad de un líder global de la industria como lo es PPG Industries. La marca tiene un amplio portafolio de productos caracterizados por innovación y sustentabilidad, especialmente enfocada en el color: "La experiencia del color es el mayor diferenciador que ofrece Glidden. Esta se vive a través de un proceso en el que el usuario tiene la posibilidad de adquirir más de diez mil colores diferentes, asesoría personalizada por personal capacitado y tecnología de punta que nos permite satisfacer las máximas exigencias del cliente", destacó Marylyss Estrada Pazos, Gerente de Categoría de Construred.

El regreso de la marca se dio a conocer en la Feria Construred a la que asistieron más de 190 potenciales clientes y en la que Glidden pudo mostrar su amplio portafolio de productos, combinaciones de colores y cualidades de la marca.

"Glidden viene renovada y se enfoca en tres pasos para vivir la experiencia del color: inspirar, seleccionar y experimentar. Proyectamos la pintura como una oportunidad de embellecimiento, de marcar tendencias de color en el diseño y el arte, de innovación e inspiración en cada etapa de vida de las personas", agregó María del Mar Ruíz, Gerente de Color de PPG Industries para Latinoamérica, empresa propietaria de Glidden.

Glidden estará en el mercado guatemalteco en puntos Construred y 17 puntos de venta Construfácil a nivel nacional.

Bajo la administración de PPG Industries, líder global en pinturas y recubrimientos, la operación guatemalteca y centroamericana de Glidden ya forma parte de una empresa con presencia en más de 71 países, la experiencia de más de 100 años en el mercado y más de 50 mil empleados.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE