Finanzas
2022-08-22

Panamá: Global Bank y ENSA Servicios suscriben alianza para “financiamiento verde”

Los clientes comerciales e industriales que deseen desarrollar proyectos que promuevan el uso racional de los recursos naturales recibirán financiamiento especializado que les dará un ahorro.

Por estrategiaynegocios.net

ENSA Servicios y Global Bank firmaron una alianza estratégica para llevar al mercado de Panamá una línea de financiamiento “verde”, orientada a clientes comerciales e industriales a nivel nacional que deseen desarrollar proyectos que promuevan el uso racional de los recursos naturales, proteger el medio ambiente, elevar su productividad y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Este programa de financiamiento no solo apoyará las iniciativas de energía renovable que brinda ENSA Servicios en el país, sino que, además, será beneficioso tanto para los clientes corporativos de ENSA Servicios como para la cartera de clientes comerciales de Global Bank, permitiéndoles obtener ahorros económicos y aportar al cuidado y conservación del medio ambiente.

Por si le interesa: Ruta verde y sostenible: La clave de las empresas es el propósito

Los clientes interesados en obtener más información llenar un formulario que deberá diligenciarse con información básica y las ofertas que le interesan.

Luego de ello, ENSA Servicios estructurará técnicamente una solución alineada con las expectativas de los clientes y una vez el cliente apruebe su ejecución, entrega información financiera básica a Global Bank para estudiar su caso y luego, cumplidos los requisitos, se formalizará el financiamiento.

“Desde Banca Corporativa estamos ubicando oportunidades integrales que vayan más allá de la banca tradicional. En este sentido, sumamos estrategias dentro de nuestro rol de banco signatario en Banca Responsable y Economías Sostenibles para tender puentes entre las grandes organizaciones que mantenemos y sus clientes finales” destacó Ramón Miranda Paredes, Vicepresidente Senior Banca Corporativa de Global Bank.

Puede leer: ¿Cómo calculan las empresas sus emisiones de gases de efecto invernadero?

Por su parte, ENSA Servicios, filial de Grupo EPM cuenta con un amplio portafolio de productos sobre Energía Solar, Eficiencia Energética, Movilidad Eléctrica e Iluminación Sostenible y los cuales podrán aplicar al financiamiento otorgado por Global Bank.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE