Finanzas
2022-09-23

BN Mujer recibe reconocimiento internacional

El programa de Banco Nacional de Costa Rica recibió mención de honor en la categoría de “El Mejor Financiador para Mujeres Empresarias” en el Global SME Finance Awards 2022.

Por estrategiaynegocios.net

BN Mujer recibió mención de honor esta semana en los Global SME Finance Awards 2022, en la categoría de “El Mejor Financiador para Mujeres Empresarias”, galardón internacional promovido por el Foro de Financiamiento de Pymes para Innovaciones en Préstamos para Pequeñas Empresas de Finanzas de las Pyme y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Empresas y líderes por la equidad: Programa BN Mujer empodera a las mujeres y mejora realidades

“Una vez más se reconoce en el mundo la alta competitividad y beneficios que ofrecemos para este segmento y su contribución en el desarrollo de Costa Rica al impulsar y acompañar a las mujeres empresarias”, comentó la Directora de Segmentos de la institución, Cinthya Morera.

BN Mujer recibe reconocimiento internacional

Estos Premios Globales de Financiamiento de Pymes destacan los logros sobresalientes de las instituciones financieras y las empresas Fintech en la entrega de productos y servicios excepcionales a sus clientes PYME, marco en el cual se recibe este reconocimiento.

Creados desde el 2018, los Global SME Finance Awards destacan las prácticas financieras efectivas y exitosas, honrando los productos y servicios innovadores para los clientes de PYME que han logrado resultados impresionantes.

Puede leer: Banco Nacional apuesta por el empoderamiento financiero de niñas y jóvenes

Cien jueces seleccionaron ganadores, enfocados entre otros aspectos en la sostenibilidad y en la importancia de la digitalización en los productos y servicios financieros.

Create your own user feedback survey

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE