Finanzas
Fecha de publicación: 2021-02-03

Coinbase explora soporte para 44 nuevos activos

Coinbase está explorando la posibilidad de agregar a su plataforma 44 nuevos activos.

Por Bitcoin México

La plataforma de comercio que ofrece servicios de intercambio entre activos digitales y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, Coinbase, señaló recientemente, que una serie de activos cripto puede que en un breve lapso, hagan acto de presencia en las casas de cambio de monedas digitales de los Estados Unidos.

Ampliando horizontes

Es así que el consorcio fundado por Brian Armstrong y Fred Ehrsam buscará ampliar su oferta de activos este 2021, posterior a que el 14 de diciembre del año pasado, la compañía anunciara la disponibilidad de Aave (AAVE), Bancor (BNT) y Synthetix (SNX) a su plataforma de trading de criptomonedas, Coinbase Pro.

“A partir de hoy lunes 14 de diciembre, transfiera AAVE, BNT y SNX a su cuenta Coinbase Pro antes de la negociación. El soporte para AAVE, BNT y SNX estará disponible en todas las jurisdicciones admitidas de Coinbase, con la excepción del estado de Nueva York. Las operaciones comenzarán a partir de las 9 a.m., hora del Pacífico (PT), el martes 15 de diciembre, si se cumplen las condiciones de liquidez”.

Nuevas adquisiciones

Asimismo, el Exchange ubicado en San Francisco, California, Estados Unidos, señaló el año pasado que se encuentra considerando la posibilidad de agregar 11 nuevos activos a su plataforma de negociación, dentro de los que se encuentran: Aragon (ANT), Arweave (AR), DigiByte (DGB), Horizon (ZEN), Livepeer (LPT), KEEP Network (KEEP), Origin Protocol (OGN), Render Token (RNDR), Siacoin (SC), SKALE Network (SKL) y VeChain (VET).

“El objetivo de Coinbase es ofrecer soporte para todos los activos que cumplen con nuestros estándares técnicos y que cumplen con las leyes aplicables. Con el tiempo, esperamos que nuestros clientes de todo el mundo tengan acceso a través de las plataformas Coinbase a al menos el 90% de la capitalización de mercado agregada de todos los activos digitales en circulación”.

Coinbase Custody

De igual forma, para su servicio de almacenamiento seguro offline y plataforma de custodia, Coinbase Custody, la compañía cripto se encuentra considerando una formidable línea de activos digitales, dentro de la que se encuentran:

Ampleforth (AMPL)

Ankr (ANKR)

ArCoin (ArCoin)

Audius (AUDS)

Barnbridge (BOND)

BitTorrent Token (BTT)

Centrifuge (RAD)

Conflux Network (CFX)

Curve (CRV)

DFI.Money (YFII)

Elrond eGold (EGLD)

JUST (JST)

JUST Stablecoin (USDJ)

Meta (MTA)

MovieBloc (MBL)

mStable (MUSD)

Neo (NEO)

Nervos (CKB)

Nexus Mutual (NXM)

NKN (NKN)

Ontology (ONT)

Paxos Gold (PAXG)

Paxos Standard (PAX)

Reserve (RSV)

Reserve Rights (RSR)

Request Network (REQ)

Skale (SKL)

SUN Token (SUN)

tBTC (TBTC)

Terra (LUNA)

Tron (TRX)

VeChain (VET)

WING (WING)

WINK (WIN).

Al respecto, la casa de cambio de activos digitales señaló: “En los próximos meses, planeamos respaldar más activos y lanzar nuevas funciones que continuarán demostrando que Coinbase Custody es uno de los lugares más confiables e innovadores para que las instituciones almacenen sus criptoactivos”.

Revisión constante

De igual forma, el Exchange indicó que cada que un nuevo activo desea ingresar a su servicio, la compañía lo evalúa a partir de su Digital Asset Framework, con la finalidad de valorar algunos puntos del mismo, como la seguridad y el cumplimiento y la alineación del proyecto con su misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo.

RELACIONADAS