Finanzas

Citi se mantiene como Mejor Banco Digital del Mundo 2018

Nombrado como el Mejor Banco Móvil de Consumo y Corporativo y galardonado con las mejores distinciones en otras categorías regionales

2018-11-24

Por estrategiaynegocios.net

Citi nuevamente ha sido nombrado el Mejor Banco Digital del Mundo por la revista Global Finance. Como el Mejor Banco Digital del Mundo, Citi fue seleccionado entre 300 bancos a nivel mundial, que fueron evaluados según una amplia gama de criterios enfocados en la estrategia, las características y la funcionalidad de los canales online y móvil.

Los criterios de selección incluyeron la adquisición, retención y atención de los clientes en forma online, el éxito en lograr que los clientes utilicen las ofertas digitales, el crecimiento de la base de clientes online, la amplitud de los productos ofrecidos, la evidencia de beneficios tangibles obtenidos gracias a las iniciativas digitales, y el diseño y la funcionalidad del sitio web.


"La transformación digital está redefiniendo nuestro mundo, pues permite acercar a compañías, socios y sus clientes de una forma sin precedentes," explicó Naveed Sultan, director global de la unidad Treasury and Trade Solutions de Citi. El Sr. Sultan agregó: "Parte de esta acelerada tendencia digital responde al cambio en las expectativas de nuestros clientes respecto de tener una mejor experiencia y conocimientos basados en datos, junto con soluciones integradas e innovadoras que les ayuden a tener éxito en una economía digital. Haber obtenido la distinción como el Mejor Banco Digital del Mundo afirma el compromiso de Citi de apoyar a los clientes a responder a los cambios rápidos del mercado, al ofrecer una experiencia excepcional para el cliente, a través de la innovación continua."

"Nuestra decisión estratégica 'mobile first' adoptada hace ya varios años ha sido transformacional para nuestro negocio," comentó el CEO de Citi Global Consumer Banking, Stephen Bird. "Conforme la banca evoluciona más allá del banco, rápidamente nos estamos convirtiendo en el socio financiero 'siempre conectado' de nuestros clientes, al entregar una experiencia más simple, mejor, más rápida y directa al consumidor. Estamos orgullosos de ser reconocidos como el Mejor Banco Móvil de Consumo del Mundo."

"Estamos sumamente complacidos de haber sido reconocidos por Global Finance como el mejor banco digital global de este año," señaló Tapodyuti Bose, responsable global de Canales y Servicios Empresariales de la unidad Treasury and Trade Solutions de Citi. "Este premio reconoce nuestro compromiso inquebrantable para proporcionar la mejor experiencia al cliente, al crear soluciones digitales innovadoras. Durante el último año, hemos realizado mejoras significativas a nuestras soluciones CitiDirect BE® y CitiConnect®, y nuestros clientes confían en Treasury and Trade Solutions como el líder de la industria, que define tendencia en tecnología."

CitiDirect BE® y CitiConnect® forman parte del conjunto de productos de banca digital omnicanal de Citi Treasury and Trade Solutions. CitiDirect BE® es un plataforma de banca digital institucional integrada por CitiDirect BE® online, CitiDirect BE® App y CitiDirect BE® tablet. CitiConnect® es el conjunto líder de industria de opciones de conectividad institucional de Citi, que incluyen la API CitiConnect® y el Portal de Desarrolladores de API CitiConnect®. En el último año, se realizaron actualizaciones significativas a CitiDirect BE y CitiConnect, con el objetivo de ofrecer valor a los clientes a través de la facilidad de uso, la banca en tiempo real, la seguridad digital, conocimientos basados en datos e inteligencia artificial.

Además de ser reconocido como el Mejor Banco Digital del Mundo, Citi recibió los más altos honores en una serie de categorías de premios globales y regionales.

Premio Global:
⦁ Mejor Banco Digital Global

Premios Corporativos/Institucionales Globales:
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Innovación
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Gestión de Efectivo Online
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Servicios de Tesorería Online
⦁ Mejor Banco de Finanzas Corporativo/Institucional en Servicios de Comercio Internacional
⦁ Mejor Banco Corporativo/Institucional en Banca Móvil
⦁ Mejor Banco Corporativo/Institucional en Apps de Banca Móvil
⦁ Mejor Banco Corporativo/Institucional en Seguridad de la Información y Administración de Fraude

Premios Corporativos/Institucionales Regionales:
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en áfrica
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Asia-Pacífico
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Latinoamérica
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Medio Oriente
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Norteamérica
⦁ Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Europa Occidental

Premio de Consumo Global:
⦁ Mejor Banco Móvil de Consumo

Premio de Consumo Regional:
⦁ Mejor Banco Digital de Consumo en Asia Pacífico
La unidad de Soluciones de Tesorería y Comercio Internacional (Treasury and Trade Solutions (TTS) de Citi facilita el éxito de los clientes al proporcionar un conjunto integrado de servicios de administración de efectivo y trade finance innovadores y a medida a corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público de todo el mundo. Sobre la base de la red de propietaria más grande de la industria con licencias bancarias en más de 90 países y plataformas de tecnología globalmente integradas, TTS sigue siendo líder en ofrecer la gama más completa de la industria de soluciones digitalmente habilitadas de tesorería, comercio exterior y gestión de liquidez.
La tecnología digital ha transformado la forma en que el Banco de Consumo Global de Citi adquiere, interactúa y atiende a más de 100 millones de consumidores en 19 mercados. Citi tiene y sigue introduciendo un conjunto completo de nuevas capacidades móviles en préstamos, inversiones, pagos y tarjetas, e incorpora sus servicios a las plataformas sociales y de comercio electrónico más populares del mundo, para ofrecer una experiencia más simple, mejor, más rápida y más personal, en todos los canales. Como resultado, el crecimiento en clientes móviles ha registrado un aumento del 24% año a año.

| | |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE