Finanzas
Fecha de publicación: 2018-11-07

Scotiabank nombrado como Mejor Banco del Año por la LatinFinance

Scotiabank es el primer banco canadiense que recibe el premio Banco del Año de LatinFinance.

Por eyn.net

Según LatinFinance, el Banco fue reconocido por su “estrategia general, volumen y diversidad de transacciones; innovación y previsión; calidad de ejecución y éxito en sus transacciones; funcionamiento en operaciones particularmente grandes, complejas o innovadoras a través de los años; y cantidad de transacciones procesadas durante el año en comparación con años anteriores”.

“Para nosotros es un honor haber sido reconocidos por LatinFinance como el Banco del Año 2018 y quisiéramos agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros empleados por su duro trabajo y dedicación para brindar una excelente experiencia al cliente”, explicó Ignacio (Nacho) Deschamps, Director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank. “Este premio reconoce la larga historia de Scotiabank en América Latina, así como también las nuevas adquisiciones que aumentan nuestro alcance en los importantes mercados que servimos, en especial en los países de la Alianza del Pacífico.”

El Banco del Año es seleccionado por un panel editorial que revisa datos financieros y estudios de investigación, considera factores cuantitativos y cualitativos y toma en cuenta la opinión de los analistas. El próximo 4 de diciembre de 2018, se reconocerá a los ganadores en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York para celebrar el trigésimo aniversario de LatinFinance.

LatinFinance es una fuente destacada de información sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe, y se ha encargado de cubrir los sectores de banca y mercados de capital en la región por más de 25 años. Además, comparte información detallada sobre las grandes transacciones, prepara tablas de clasificación en suscripción y asesoría, realiza encuestas y otorga varios premios.

RELACIONADAS