Empresas & Management

Unilever cumple 90 años

La empresa que tiene presencia en 190 países del mundo cuenta con un ambicioso Plan de Vida Sostenible, el cual pretende mantener el crecimiento de su negocio al mismo tiempo que promueve la mitigación de su huella ambiental e incrementa el impacto social positivo.

2020-01-15

Por estrategiaynegocios.net


"¿Pueden las empresas realmente cambiar las cosas para mejor? ¿Las marcas tienen el poder hacer una diferencia positiva en la vida de las personas? Estamos convencidos de que la respuesta a ambas preguntas es 'sí', y mientras celebramos nuestro 90 aniversario como Unilever, creemos que los éxitos de nuestro pasado serán una base vital para crear un mundo mejor", aseguró Ignacio Segares, Director General de Unilever para Centroamérica.

En Unilever todas las marcas y operaciones respaldan los grandes objetivos de sostenibilidad. Los cuales buscan ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir el impacto ambiental y mejorar los medios de vida de millones de personas en mediante su cadena de suministro.

En enero de 1930, el fabricante de jabones británico Lever Brothers y la compañía holandesa Margarine Unie se unieron para convertirse en Unilever, ambas compañías tuvieron desde entonces el objetivo impactar positivamente en la sociedad.
Según datos de Unilever dos tercios de los consumidores dicen elegir marcas debido a su posición en temas sociales, y más del 90% de los millennials dicen que cambiarían de marca por una que sea líder de una causa o razón social.

"Creemos que es ese sentido de propósito el que ha impulsado nuestro éxito desde 1930, y que continuará inspirándonos durante los próximos 90 años. Las marcas sin un propósito no tendrán futuro a largo plazo con Unilever. Nuestras marcas están trabajando para crear un cambio positivo hoy", aseguró Segares.

Han pasado 90 años, y a lo largo de todo este tiempo, Unilever continúa brindando los mejores productos de la mano de reconocidas marcas, pensando siempre en innovar, en responder a las necesidades de un consumidor cada día más exigente y manteniéndose fiel a la promesa de ser cada día más sostenible y hacer que la vida sostenible sea un lugar común.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE