Videos
2022-01-27

Encuentros EyN: Ampliamos sobre Admirados 2021

Admirados 2021 se caracteriza por recoger la voz de los tomadores de decisiones en las empresas de la región: el 70 % de los votantes tiene el rol como dueño, CEO, alta dirección o gerente. Por género, el 60% son hombres y el 40%, mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=Kj9GUP8_2tw

Por estrategiaynegocios.net

En un nuevo evento virtual ampliamos sobre el estudio sobre Los Empresarios, Empresarias y Empresas Más Admirados 2021, que profundiza en las mentes maestras de los negocios más respetadas de Centroamérica.

En este evento, que desarrollamos de la mano de Skaleno Advisory, Firma consultora dedicada a acompañar a los líderes a construir su legado, y que nos acompañó en la elaboración de este estudio, presentaremos a profundidad los resultados de nuestra encuesta Admirados de Centroamérica 2021 y detallamos la metodología usada para descubrir a estos personajes destacados y las características del por qué son admirados.

Asimismo,conversaremos con dos de los empresarios admirados, quienes además representan a dos de las empresas que más admiran los centroamericanos. Ellos son: Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala y José Raúl González, CEO de Progreso.

*-*-

Admirados 2021 se caracteriza por recoger la voz de los tomadores de decisiones en las empresas de la región: el 70 % de los votantes tiene el rol como dueño, CEO, alta dirección o gerente. Por género, el 60% son hombres y el 40%, mujeres. El rango de edad mayoritario ha sido el de 35 a 44 años, con 36% de participación; seguido de 45 a 55 años, con 27%.

*-*-

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE