Tendencias
2023-01-20

Costa Rica: lanzan herramienta digital para reservar apartamentos

La nueva herramienta tecnológica es una propuesta de Core, que se especializa en el desarrollo de hábitats urbanos, y con la busca facilitar el proceso de compra en tan solo unos cuantos clics.

Por estrategiaynegocios.net

Core se ha especializado en el desarrollo de hábitats urbanos, con el propósito de que sus residentes cuenten con un lugar para invertir y crecer en la forma que siempre han soñado hacerlo. El resultado de esta propuesta es hoy una realidad en los complejos residenciales SECRT Sabana, SECRT Escalante y Babylon.

Como parte de su filosofía de siempre estar a la vanguardia e innovando, Core lanza el primer e-commerce de Costa Rica en donde es posible reservar un apartamento con tan solo US$200, al pagar con tarjeta de débito o de crédito.

El proceso es muy sencillo. El cliente podrá tener acceso desde su computadora o celular a https://ecommercecore.cr/ donde deberá crear un usuario de forma fácil y rápida para poder ver el catálogo completo de los tres proyectos habitacionales que, actualmente están disponibles. Al escoger la opción de su preferencia, solo deberá hacer el pago en la plataforma.

Es importante destacar que en dicho catálogo el cliente podrá ver desde cinco hasta 15 diseños de apartamentos por proyecto, la ubicación en el plano general del edificio. A ellos se suman algunos renders, imágenes y videos con fines ilustrativos para tener una mejor idea del diseño del espacio y sus dimensiones.

Una vez hecho esto, el proceso continuará con la entrega de información de prima y financiamiento, gestión de contrato y compra, en menos de tres días. Este proceso será liderado por un asesor comercial asignado por Core, quien guiará al cliente en todas las etapas y le aclarará sus dudas.

“En un mundo que se mueve rápidamente y cambia de la misma forma, la tecnología es una luz a través de la cual crecer y adaptarse en el tiempo a un consumidor cada vez más exigente y comprometido con una experiencia de calidad. Es por ello que en Core hemos creado esta herramienta de soporte donde, por ejemplo, también se podrá calcular cuotas

bancarias, contactar a nuestro equipo y comprar a tan solo unos cuantos clics, con total seguridad”, explicó Sebastián Corrales, Product Owner en Core Desarrolladora.

Otra de las novedades es que, el usuario con USD $1.200 podrá reservar en línea, a través de la web e-commerce y empieza a pagar su cuota hasta abril del 2023, esta oferta está disponible para los proyectos SECRT Escalante y Babylon.

Los tres primeros compradores en línea recibirán el beneficio de un descuento desde el 3% en la prima más 3 meses gratis de cuota condominal. Para más información pueden comunicarse al número 4002-0202.