El Salvador
2022-10-20

3 Torres invierte US$8,5 M en capitello 26, un nuevo proyecto en El Salvador

Habitacional

El proyecto está conformado por una torre de 40 apartamentos en un área total de construcción de 7.400 m2.

Por E&N Real Estate

La desarrolladora de inmuebles salvadoreña 3 Torres anuncia el proyecto residencial Capitello 26 un proyecto de apartamentos ubicado en Colonia San Francisco en San Salvador, capital salvadoreña.

El proyecto está conformado por una torre de 40 apartamentos en un área total de construcción de 7.400 m2. La inversión para su ejecución alcanza US$8,5 millones y su construcción estará completada en el primer trimestre de 2024.

Puede leer: Edificios verticales son los más cotizados del mercado

“3 Torres está enfocada en diseñar, innovar y desarrollar obras inmobiliarias de calidad, con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los clientes a través de la construcción de espacios integrales, bajo conceptos totalmente innovadores. Con esta visión hemos desarrollado Capitello 26, el mejor lugar para llamar Hogar, un concepto habitacional moderno y fresco para todos los estilos de vida”, compartió al respecto Donato Galdámez, Gerente General de 3 Torres Desarrolladora de Inmuebles.

Características

Ofrece 8 modelos de apartamentos y 6 modernas amenidades: Pool, gym, Co-working, Skylounge, Grilling y Playground. Además, es un proyecto con características Smart Living y Petfriendly que recibe cariñosamente la estadía de mascotas.

Los 40 apartamentos se componen de 8 diferentes modelos, con tamaños desde 62 m2 hasta 118 m2. Los precios inician en $139,000, con un monto de reserva de $5,000 y prima del 10%.

De interés: Ciudades saludables generan ciudadanos saludables

Capitello 26 tiene activa la opción de utilizarse como Airbnb, por lo que sus dueños pueden habilitar el servicio de alquiler de su apartamento en esta plataforma, lo que lo convierte en una opción de inversión inteligente para los salvadoreños que buscan aumentar su patrimonio adquiriendo activos que generen ingresos.

Interesados en conocer más sobre el proyecto Capitello 26, información o visitas al proyecto, pueden contactarse al teléfono 7729-0794 o visitar el sitio web www.capitello26.com.sv