E&N BrandLab
2021-08-16

IRTRA: Un ADN marcado por la ‘felicidar’

EN IRTRA viven cada día la felicidad de dar. Brindan un servicio de excelencia para contribuir con el turismo local y extranjero. Fieles a la misión de la institución de crear momentos de sana diversión y esparcimiento a sus visitantes.

Por Revista E&N para IRTRA

En el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), creen firmemente en servir al desarrollo guatemalteco, así como en brindar un espacio donde las familias puedan crear recuerdos y momentos especiales.

Las instalaciones del IRTRA, se han convertido en más que un espacio para realizar labores diarias. "Gracias a la visión que los empresarios tuvieron hace más de medio siglo, el IRTRA se ha convertido en la Tierra del Sí Se Puede, lo que significa que todo lo que se sueña y anhela se puede lograr con trabajo, dedicación, esfuerzo y honradez", afirma Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del IRTRA.

Foto: Estrategia y Negocios

En la organización se distinguen por utilizar la palabra "FELICIDAR"; que significa la felicidad de dar. Esta palabra que está compuesta por "Felicidad" que se define como el estado de satisfacción plena y el deseo de disfrutar de algo bueno, y unida a "Dar", que implica poner a disposición de otra persona un material que se posee y puede ser útil. Ambas palabras separadas transmiten sensaciones y sentimientos de empatía, pero juntas son mucho más fuertes. "FELICIDAR", es la palabra que podrá ser empleada por los guatemaltecos cuando vivan la experiencia IRTRA.

"Esto cobra perfecto sentido en la Tierra del Sí Se Puede, la tierra en que los sueños se vuelven reales, ver una Guatemala logrando grandes y mejores obras, en donde el esfuerzo se ve reflejado en el trabajo bien hecho y en las sonrisas de nuestros trabajadores y visitantes", añadió Castillo.

Foto: Estrategia y Negocios

la misión de IRTRA ha estado basada en ofrecer un servicio de excelencia a la comunidad guatemalteca, a contribuir con el turismo local y extranjero, siendo fieles a sus bases para dar una sana diversión y esparcimiento.

Para ello cuentan con personas dispuestas a trabajar con la creencia del significado de "FElICIDAR", creando espacios en los que las soluciones sean parte de un estilo de vida.

A lo largo del tiempo, el IRTRA ha logrado materializar sueños, anhelos e ilusiones en desarrollo, oportunidades y sustento. Haciendo sentir parte de la familia a cada visitante que atraviesa las puertas de las instalaciones, impulsando de esta manera el progreso para que Guatemala se transforme poco a poco en el país que todos los guatemaltecos sueñan.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE